1001 Invitaciones

Ir a la conversación Enviar solicitud

1001 Invitaciones

Ir a la conversación Enviar solicitud

1001 Invitaciones es un estudio de diseño gráfico en Barcelona, que ha decidido adentrarse en el mundo de las invitaciones de boda. Creen que es un mundo lleno de posibilidades, ya que, cada pareja es distinta y se merece algo especial.

Para que todo el mundo encuentre su lugar, han decidido crear dos líneas, una para la gente de hoy y una para la gente de siempre. Su reto es que las invitaciones de boda sean modernas, elegantes e innovadoras.

En 1001 Invitaciones ofrecen un trato totalmente personalizado, ya que son conscientes de que es un día muy especial, y que cualquier detalle tiene que cuidarse al máximo para que todo resulte perfecto. Los novios tienen la opción de personalizar sus invitaciones de boda y hacerlas totalmente únicas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para formalizar el pedido se hace un primer pago del 50% del total al número de cuenta que os especificaremos a través de un mail informativo. Una vez aprobado el diseño final se procederá el pago del 50% restante. El último pago se efectuará en la misma cuenta que el primer ingreso especificando la referencia acordada.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Catálogo, Diseños personalizados

Opiniones sobre 1001 Invitaciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08009

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información