10estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

10estudio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En 10estudio son especialistas en fotografía y vídeo de bodas. Los reportajes fotográficos de bodas de esta empresa están cargados de creatividad y de emoción, ya que los profesionales de 10estudio buscan captar los momentos más emocionantes, pero respetando siempre el espacio de los novios y sin necesitar poses forzadas.

Su amplia experiencia en el sector y su experiencia en el tratamiento y edición de imágenes hace que 10estudio sorprenda con cada reportaje fotográfico de boda que realiza, ya que sabe captar la esencia de cada boda y de cada pareja de novios. 

10estudio está disponible para los novios que se casen en Segovia, pero también realiza reportajes fotográficos de boda en Madrid. El servicio fotográfico y de vídeo que ofrece 10estudio es totalmente personalizado, adecuado a las preferencias de los novios. Para entregar un trabajo adaptado a cada cliente, 10estudio realiza una reunión previa con los novios para saber cuales son sus gustos y necesidades en cuanto a las fotografías y vídeo de boda.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre 10estudio

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 40002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información