54 Gallery

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

54 Gallery

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 690 €

Juan Muñoz tiene la habilidad de saltarse las reglas establecidas en la fotografía y arriesgar al máximo para conseguir una nueva visión del momento. Esto lo ha hecho crecer como persona y adquirir un conocimiento auténtico de como captar imágenes instantáneas. Su manera de comunicar y su actividad constante le hacen encajar a la perfección con la sociedad actual, en la que todo se mueve a velocidad de vértigo.

Con su estudio 54 Gallery en Barberá del Vallés,  Barcelona, Juan disfruta captando la esencia de las personas al mezclarse con ellos y notar su calor y sus emociones en ese momento.  Da igual el momento o el lugar, él se deja guiar por la luz que filtra el objetivo y hace que se convierta en algo único. Su cámara es una prolongación de él y por eso existe una gran conexión que se ve reflejada en unas fotografías que realmente transmiten lo que ellos presenciaron. Atrapamos el momento y lo convertimos en eterno.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
690 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% a la reserva, 50% + la semana antes de la boda, el resto a la entrega.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1995
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre 54 Gallery

4.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
aidaa_caiz
Por aida
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en julio del año pasado, antes de decidirnos por un fotografo estuvimos mirando varios, algunos nos convencian, otros no tanto, pero en el momento que nos encontramos con 54 gallery nos dimos cuenta de que ellos debían de ser los fotografos de nuestra boda, por su profesionalidad, la cercanía que te transmiten como personas nada más conocerlos, y efectivamente, se nos hizo un trabajo fácil a su lado a pesar de no haber posado nunca delante de una cámara, y gracias a ellos pudimos hacer diferentes cosillas que daban originalidad a nuestra boda y los detalles de esta. Y al finalizar todo lo previsto, al finalizar la boda pudimos corroborar que todas las sensaciones buenas que nos dieron en un principio fueron más que superadas y son unos grandes profesionales y unas grandisimas personas. 

Una boda es algo que intentas mimar al cien por cien, y la satisfaccion de ver que todo sale rodado es de agradecer a quienes lo hacen posible!

Notificar abuso
bdg1
Por Bibiana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, la mejor elección para hacer de nuestro día un recuerdo imborrable.

Hicimos con ellos un divertidísimo vídeo-invitación, el reportaje de pre boda, el enlace (tanto el día civil como el día de celebración), la post boda y además nos hicieron unas carpetitas con un par de fotos para que pudiéramos obsequiar a nuestros invitados con un recuerdo de ese gran día. 

El cariño con el que te tratan es increíble, pasan a formar parte de tu vida. 

Nosotros les estaremos eternamente agradecidos y ahora, en nuestra nueva etapa de futuros papás, queremos que sigan formando parte de nuestra familia.

Gracias y mil veces gracias.

EDU Y BIBI

Notificar abuso
xirby_8r
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fueron los fotógrafos de nuestra boda y post-boda. Quedamos encantados con sus servicios ya que era lo que estábamos buscando, fotografías naturales y sin nada de posados artificiales. Capturan la esencia de cada acción, cada momento, ... Están ahí pero no los ves. Cuando te entregan las fotografías/video te das cuenta de lo bien que supieron inmortalizar todo lo que sucedió en el día B. Recibimos nuestro álbum y video muy rápido y con una música muy acertada, muy de nuestro rollo. Sin duda repetiríamos con ellos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08210

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información