Aal Cachucho

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Aal Cachucho

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 125 €
  • Capacidad (sentado) 15-250
  • Capacidad (de pie) 15-250

Aal Cachucho es la finca  de bodas y eventos con un estilo más relajado e informal para parejas que buscan una boda sin protocolos y en la que disfrutar con sus seres más queridos.

A tan sólo 20 minutos de Madrid, en San Austín de Guadalix y ofrece unas vistas privilegiadas sobre la sierra de Guadalix.

Ponemos a vuestra disposición gran cantidad de servicios para que tengáis una boda completa y personalizada, adaptada a vuestros gustos y necesidades para que sea la celebración con la que siempre habéis soñado.

Trabajamos con 2 caterings premium para que elijáis el que más os guste, pudiendo incluso personalizar vuestro menú.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
125 €
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
15-250
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
15-250
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Tienes disponibilidad de alojamiento en el día del evento?
Alojamiento para invitados
Cantidad de habitaciones
7
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de catering con empresa asociada
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Vegetarianos, Veganos, Diabéticos, Alérgicos, Celíacos / Sin Guten, Kosher, Infantil, Halal
¿Pueden llevar los novios su propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
No
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar con la finca
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Aal Cachucho

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
aidagg25
Por Aída
5
Utilicé este servicio en mi boda

Barajamos alrededor de 60 fincas para celebrar nuestro gran día. Muchas de ellas las descartamos por el número mínimo de invitados que se solicitaban, otras por no disponibilidad de fechas en 2022 y finalmente acabamos visitando 5 fincas. Aal Cachucho fue una de ellas. Recuerdo madrugar un sábado de octubre y visitar la finca, el recibimiento de Natascha a los que éramos sus primeros novios en llegar para visitar la finca ese día y tener la suerte de ver la finca con los últimos trozos de haber tenido una boda el día anterior. Natascha nos enseñó toda la finca con mucho cariño, explicándonos cada una de las zonas y qué se haría en cada una de ellas, así como explicándonos el plan B que tendríamos de tener un mal día. Todo nos enamoró, se trata de una finca muy especial, diferente y que te transmite ese algo que no se puede explicar con palabras.

Tras visitar la finca con Natascha, estuvimos sentados un rato con su padre viendo fotos y repasando los diferentes precios y servicios de ofrecen.

Salimos de la finca encantados, recuerdo la cena de ese día con la familia enseñándoles la finca, las fotos y contándoles nuestras impresiones, así como comentando las fechas que estaban disponibles y si nos cuadraban en nuestra idea.

Visitamos más fincas, pero Aal Cachucho no salía de nuestra cabeza, y finalmente nos decantamos por ella, firmamos el contrato y pagamos la cantidad destinada a la reserva ¡Ya teníamos finca!

Además, destacar dos de los puntos más importantes e interesantes que se ofrecen, decoración personalizada entre varias opciones para poner muchos rincones de decoración y con pequeños detalles para los invitados y gestión integrada del día con Sonia a la cabeza, que realmente hizo que pudiésemos disfrutar muchísimo de nuestro día, despreocupándonos de todos los detalles y haciendo que todo saliese muchísimo mejor de lo que nos hubiésemos podido imaginar.

Otro punto a destacar, que a nosotros también nos pesaba, era la posibilidad de dormir en la finca, contando con 7 habitaciones para acoger a la familia más cercana. Nosotros dormimos todos en la finca y tras la celebración fue un momento muy agradable poder compartir unas copas y unas charlas con la familia más cercana antes de irnos a dormir. Todas las habitaciones son espectaculares, unas vistas fantásticas y un desayuno casero muy bueno. Volveremos a celebrar de nuevo algún aniversario.

En decoración, es Natascha la que se encarga de todo. Nosotros elegimos bodegón de bienvenida, seatting plan, arco para la mesa de los novios, mensaje de bienvenida, novios de paja, neón para la discoteca, rincón dulce, rincón de tabaco, … Todo lo que preparamos para cada uno de esos rincones fue colocado con especial gusto y tal y como nos habíamos imaginado. Todo fue perfecto y nosotros nos despreocupamos de tener que hacer cualquier cosa durante el día B o el día anterior.

En organización, Sonia es la mejor, todo controlado, todo tranquilidad, … no hay palabras para ella, solo hay que conocerla y saber que todo va a ir bien. Recuerdo llamarla tras salir de la iglesia para decirle que llegábamos en el coche clásico por si querían vernos llegar a la finca y nos grabó, nos gritaron, pusieron música, … ese momento fue perfecto, lo recuerdo con especial cariño. Confiad en ella al 200%, todo va a salir genial.

No sé qué más contaros, recomendaría esta finca millones de veces, es un lugar increíble y las personas que lo llevan lo son más aún.

Notificar abuso
Noname
Por Luis Raúl
5
Les conozco por mi relación profesional

Tocamos el sábado pasado en Aal Cachucho en la boda de Silvia y Jose. Nos perdimos un poco para llegar (está bastante apartado, que también es parte de su encanto), pero una vez allí ves un montón de cosas estupendas. Un césped cuidadísimo, un ambiente rural estupendo, todo maravillosamente preparado con unos colores preciosos...

El equipo nos trató de 10. Hacía viento y sol, y es algo que para los músicos de cuerda es una locura. Rocío, una de las encargadas, estuvo toda la ceremonia (más de una hora) al sol, sujetando la sombrilla para que nos hiciera mejor sombra y no se nos cayese encima. Nos ayudaron con la colocación, y al desplazarnos al cóctel a llevar todos los bártulos para ahorrarnos viajes y cansancio.

Durante el cóctel también nos atendieron estupendamente y nos sirvieron todo lo que pedimos con extremada amabilidad. Todo el equipo estuvo super atento y la experiencia fue genial. Y lo que pudimos ver del trato con los novios, cómo estuvieron pendientes de todo, sonido, invitados, facilidades también para los fotógrafos y videógrafos... ¡Estupendos!

Notificar abuso
hola.anita
Por aal
5
Les conozco por mi relación profesional

The best finca in Madrid. Very well recomended.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28750

Salida 34 de la A1 (dirección Burgos) o bien desde la Carretera de Colmenar Viejo llegando hasta San Agustín del Guadalix. 

El Camino Correcaballos es un camino de tierra perfectamente accesible en coche y autobús.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información