Alabrisa Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alabrisa Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 500 €
  • Valor principal Diversión y calidad.

Como empresa posicionada entre las primeras en la animación musical, Alabrisa Eventos está comprometida con la calidad y profesionalidad tanto de los medios audiovisuales que utilizamos para nuestros servicios, como del personal técnico.

Esta empresa sólo utiliza equipos de marcas profesionales de gama media-alta, en constante renovación, revisados para cada evento y a fondo periódicamente, es la forma de garantizar la calidad el día de tu boda. 

Para la realización de bodas Alabrisa Eventos ofrece un servicio de sonido profesional con altavoces, mesa de mezclas, micrófono inalámbrico, etc. Ofrece puente de iluminación homologado (UNE-EN573) con un novedoso sistema de iluminación LED y efectos pro.

También, Alabrisa Eventos ofrece para tu evento algunos efectos especiales como máquina de humo o pompas de jabón, además de hilo musical, presencia de Dj y animador. Todo ello sin límite de horario y con la posibilidad de que los novios elijan el repertorio de música que quieren escuchar durante la celebración de su boda.

En cuanto a la tarifa de sus servicios ésta incluye montaje, desmontaje, desplazamientos, etc.

Como servicios adicionales Alabrisa Eventos ofrece todos los materiales necesarios para proyectar en una pantalla de gran formato un vídeo aportado por el cliente o un reportaje fotográfico informal tipo paparazzi desde los aperitivos hasta el final de la barra libre. Entre los servicios más originales y novedosos para bodas que ofrece Alabrisa Eventos está el piano de cola, guitarrista clásico y chillout, grupos flamencos, coros rocieros, charanga, batukada, etc.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
500 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Diversión y calidad.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Entrega a cuenta a la reserva y el restro hasta el día del evento
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Alabrisa Eventos

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
belenlobo
Por belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con ellos para nuestra boda. Hicimos el baile de dirty dancing para abrir la barra libre. Y lo mejor de la noche fue la barra libre porque el dj era animador e hizo un trabajo espectacular! Los recomendamos!!

Notificar abuso
dulce.contreras
Por Dulce
5
Utilicé este servicio en mi boda

100% recomendado. Fueron súper profesionales. Lo recomendaríamos siempre. Los volveríamos a contratar sin duda. Nos encantó.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11408

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información