ALAMEDA Restauración y Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

ALAMEDA Restauración y Catering

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 95 €
  • Capacidad (de pie) 100-600

En Alameda llevamos el servicio de catering a la excelencia. Porque amamos la organización exquisita y personalizada de cada evento, porque nos aseguramos de que la decoración esté a la altura de los platos que servimos en tu mesa y porque en definitiva creemos en lo que es nuestra razón de ser: el arte de celebrar.

Los clientes de Alameda Catering les avalan. La Casa Real, SSMM la Reina de Bután como personalidades, y empresas como Loewe, Toyota o Puleva, entre otros, han confiado sus eventos en esta empresa. También han sido Catering oficial del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, habiendo trabajado en entornos como el Palacio de Carlos V, Teatro del Generalife, Carmen de los Mártires, etc.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece Alameda Catering son el reflejo de su pasión por la gastronomía y la hostelería. Os brindarán un servicio integral y el asesoramiento en organización de bodas, con gestión de contratación de espacios y planificación de bodas.

Sus profesionales trabajan para conseguir superar las expectativas de sus clientes haciendo que degusten platos de una cocina de calidad, evocadora de sabores y apoyada en las novedades tecnológicas culinarias.

Tipo de cocina

Nuestra cocina muestra nuestra pasión por la innovación con raíz en la tradición, partiendo de las mejores materias primas, de calidad y cercanía. Especialistas en restauración y catering. La pasión y el compromiso por la calidad de nuestra cocina de tradición y contemporánea mueve los hilos de todo lo que sucede entre nuestros fogones.

Sitios en los que trabaja

Llevamos el servicio de catering allá donde tú elijas. La cartera de espacios de este catering es muy amplia, con localizaciones en espacios emblemáticos y singulares. Podréis elegir el lugar que más se adapte a vuestro tipo de celebración. Además, disponemos en exclusiva de la Finca Cortijo La Alameda y el Cortijo Enemdio de Granada.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
95 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se estudiarán personalmente con el cliente.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007

Opiniones sobre ALAMEDA Restauración y Catering

1.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
mcgfdez
Por Carmen
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Te pedirán dinero incluso antes de enviarte el contrato, lo cual presupone que poco interés tienen en el evento y mucho en la parte económica. No lo recomiendo.

Notificar abuso
blanki.ta
Por Blanca
1
Utilicé este servicio en mi boda

Las organizadoras de boda, Lidia y Evangelia son las peores personas que se podrían haber encargado de la organización de nuestra boda. Personas carentes de empatía y de educación, Catering alameda de granada se han aprovechado de la situación del COVID para quedarse directamente con nuestro dinero y pretendían cobrarnos aún más. Vergüenza de empresa y de personas. 

Notificar abuso
JPT
Por Juan Pedro
1
Utilicé este servicio en mi boda

Aunque el resultado del banquete de nuestra boda fue el deseado y esto debemos agradecérselo a los grandes profesionales que trabajaron in situ para que ese día todo saliera bien (Inmaculada y Emilio, junto con su equipo), sin embargo el trato y la atención recibida durante la fase de organización por las personas encargadas de ello (Evangelía y Lidia) no solo deja mucho que desear, si no que no encaja muy bien con la supuesta categoría del catering, y hace que no lo recomendemos en absoluto.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información