ES Inicio
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos
1 de 12 fotos

Descripción

Alberto Argüelles se ha propuesto acabar con el hastío que supone para la gente ver el vídeo o las fotos de una boda. Inquieto y dinámico, Alberto Argüelles no se deja acomodar por la primera opción que encuentra ni por las modas pasajeras. Busca su propio estilo

Está casado, pero no tiene video de su boda, porque le ponía los pelos de punta pensar en un momento largo de sofá con amigos intentando que no se les notase el aburrimiento en el rostro. Por eso está ahora donde está, poniendo toda su energía en crear filmaciones de boda que consigan reunir a la familia y a los amigos frente al televisor o a la pantalla de un ordenador para recordar momentos irrepetibles pasando un buen rato, divertido y emotivo. Una responsabilidad alta pero estimulante. 

Busca un equilibrio entre la estética y la emotividad. Se pone en vuestras manos para contar historias verdaderas, que hagan vibrar a todos, partes implicadas e invitados. Es guionista y director de cine, y alterna los guiones de series con las historias reales. Si quieres un video de cine para tu boda, no dudes en llamarle. 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Alberto Argüelles en Valencia:

Gerónimo Roure, 43 46520 Valencia 677 472 727

Edificio Cara al Port – Pol. Ingruinsa

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000