Alegría Make Up

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alegría Make Up

Ir a la conversación Enviar solicitud

Alegria Make Up es una agencia de maquilladoras y peluqueras que mira hacia el futuro, innovando y mejorando en cada uno de sus trabajos. Se encuentra situada en Madrid.

Ofrecen la máxima calidad en cada uno de los servicios que realizan para las novias, siempre bajo las últimas técnicas y tendencias. Para su equipo de profesionales es importante que luzcas estupenda en tu gran día y que seas la auténtica protagonista. Sin embargo, es importante que no pierdas tu estilo ni tu personalidad, por eso tendrán en cuenta tus gustos y tu forma de maquillarte, peinarte y look.

Entre sus técnicas a la hora de trabajar destaca el uso de aerógrafo, que sirve para maquillar. Sus servicios podrás conseguirlos tanto en tienda como a domicilio, ya que aunque las pruebas se realicen en el establecimiento, en el gran día podrán ponerte estupenda en tu propia casa o en el lugar donde te prepares.

Podrás contratar servicios de maquillaje, peluquería, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, diseño de cejas y masajes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Alegría Make Up

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
anaph86
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo primero de todo, y porque una imagen vale más que mil palabras, os dejo un enlace del blog de Lucía Se Casa, para que veáis mi boda y el resultado del maquillaje:

https://www.luciasecasa.com/bodas/bodas-con-estilo-propio/ana-y-alberto-una-boda-navidena-muy-especial/

Una amiga me recomendó que me maquillara Rocío Jiménez, directora de Alegría Make up, por la técnica tan innovadora que utiliza: el aerógrafo. Yo desconocía en que consistía esta técnica, busqué en Internet y encontré bastantes opiniones. Como único inconveniente de la técnica, comentaban que no cubría bien las imperfecciones. Yo tengo una cicatriz de 0,5 cm que quería cubrir, y algunas marquitas de acné.

Rocío me ofreció hacer una prueba y que sintiera yo misma el maquillaje, no me pude negar a hacérmela. Con total flexibilidad de horario, Rocío me hizo la prueba cuando salí de trabajar (a las 20h). Me preparó la piel, eligió la base más adecuada para mi tono de piel, elegimos las sombras, el labial, el colorete,... todo lo que me aplicaría el día de la boda. ¡Y en 15 minutos... prueba hecha y maquillaje perfecto! Ligero, cubriente, súper natural y con efecto piel de porcelana, es decir, todo lo que queremos las novias, así que por supuesto la contraté.

Después de mi marido, ha sido la mejor elección que hice para mi boda.

Notificar abuso
elenabarahona77
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un servicio excepcional!! Excelentes profesionales que hacen que te sientas muy cómoda durante todo el proceso de peinado y maquillaje. No pierden nunca el sentido del humor y fue muy divertido en todo momento. Antes del dia de la boda tienen toda la paciencia del mundo con las pruebas previas, te aconsejan en todo momento y no dejan ningun detalle al azar. Quedé encantada con los resultados en un día tan especial cómo es el día de tu boda.

Utilice el servicio el 26/07/2014

Notificar abuso
cpastorglez
Por Charo
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé el 6 de diciembre y tuve la suerte de contar con Rocío y su equipo. La boda era de tarde/noche y quise disfrutar el día arreglandonos toda mi familia, mejores amigas y la parte política! En total 9 personas!! La gente me decía q estaba loca y os digo q no pude estar mas acertada en la decisión! Tengo muy buenos recuerdos de los preparativos, Rocío y su equipo nos atendieron a todas con maquillaje y peluquería y además de pasarlo genial y estar muy tranquilas, todas quedamos guapisimas y muy contentas con el resultado! Sobre todo mi suegra y no es nada facil... Se lo recomiendo a todos mis contactos. Profesionales 100%

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28035

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información