ES Inicio
1 de 9 fotos
vuestras raices
1 de 9 fotos
El día que no esté con ella
1 de 9 fotos
Amigos
1 de 9 fotos
Miguel Angel y Raquel
1 de 9 fotos
Solo para tus ojos
1 de 9 fotos
el mejor de los errores
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
el meu amor
1 de 9 fotos

Descripción

¿Memorias? Una memoria es cualquier momento de vuestra vida que deseen recordar y para ser recordados. Hacer ese momento de vuestra vida atemporal. El poder revivir esos momentos una y otra vez por siempre y compartirlo con todos los integrantes de vuestra familia y amigos.

Para mi no existe preboda, postboda, vídeo de la boda, etc... para mi solamente se llama memoria. Una memoria es la unidad minima con la que mido los recuerdo de la vida y abarca vuestro día de la boda, una salida de picnic, un recuerdo con vuestros hijos, un café, una cena familiar de fin de semana, esos momentos con los abuelos que siempre nos cuentan sus anécdotas, El caminar con vuestros padres, un regalo sorpresa para guardar un momento especial, la vida misma... eso es una memoria el mostrar de la forma mas natural el reflejo de como son las personas y lo que queda de cada uno de ellos en nuestro paso por la vida y en nuestra mente y poder dejar de la única forma posible hasta ahora una huella visual en vuestra familia.

"Una memoria es cualquier momento de vuestra vida que deseen recordar y para ser recordados... ¿qué valor tienen tus recuerdos?"

 El proyecto audiovisual "memorias" a sido ganador de 3 premios en el primer festival de cine de bodas de españa el pasado mes de noviembre de 2013. Primer premio a mejor video familiar, segundo premio a mejor preboda y segundo premio a mejor trailer de boda.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por anabp87
Utilicé este servicio en mi boda

Nos acercamos a Alejandro a raíz de haber visto sus trabajos en internet y cuando quedamos con él, se nos disiparon todas las dudas. Es de esos profesionales que viven con tanta pasión y entrega sus trabajos que enseguida supimos que no podría haber nadie mejor a quien encargar nuestros recuerdos de boda y noviazgo.

Su extrema empatía y delicadeza, hizo que Daniel y yo nos abrieramos a él sin reservas, a contarle toda nuestra historia como si de un amigo más se tratara, haciéndole así partícipe de nuestras emociones, miedos y vivencias. Se metió de lleno en nuestra historia y nuestra forma de ser y ha sido capaz de sintetizar todo ese sentimiento en media hora de memoria y boda. No puedo ver las memorias sin echarme a llorar de lo bonitas que son. Su trabajo habla por sí solo y es capaz de inundarte de emoción

Nosotros lo recomendamos. No son vídeos, son memorias. Un vídeo lo puede hacer cualquiera, una memoria requiere de una sensibilidad especial que luego se aprecia en el resultado y hace que esos momentos perduren a lo largo del tiempo. El trabajo de Alejandro es muy sensorial y por ello te trasladas muy fácilmente a otros momentos de tu vida .

Calidad precio, está muy bien. Es muy formal y aunque puede que tarde un poquito más de lo habitual en darte el resultado, merece la pena la espera. Merece mucho la pena. Está atento a todo lo que le dices o te gustaría y es muy fácil mantener el contacto con él, pues responde muy rápido al whatsapp, correo, facebook... cualquier duda te la soluciona rápidamente.

En resumen.... 200% recomendable. Estamos muy contentos y lo recomendamos a todo el mundo.

DANI Y ANA

Memoria: El mejor de los errores

Memoria de boda: Vuestras raíces

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Alejandro Huyro - memorias en Valencia:

Calle Buen Pastor 19 46920 Valencia

Preguntas Frecuentes

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ