Alfombra roja

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alfombra roja

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Alfombra Roja es una empresa de Málaga que desde hace 13 años se dedica plenamente a la coordinación de eventos, personalizando cada celebración, cuidando al máximo los detalles y satisfaciendo las peticiones de cada cliente.

Ponen a su disposición una gran variedad de servicios ofreciéndoles la máxima calidad y también un toque de originalidad y distinción a su boda, fiesta o cualquier tipo de celebración. Cuentan con una amplia oferta de excelentes ideas y soluciones innovadoras. 

Son un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. La meta principal de Alfombra Roja es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de sus clientes. Sus puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Alfombra roja

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
pablo_riveriego
Por Pablo
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor wedding planner

Es difícil expresar con palabras todo lo que ha significado Pilar para nosotros. Todo lo que nos ha ayudado, con el sitio, decoración, proveedores... Sobre todo destacaría la tranquilidad que me transmitía en cada momento que ella estuviera allí porque estando ella tenía la seguridad de todo iba a ir bien. Hizo posible la boda que queríamos, cuidó hasta el más mínimo detalle y siempre con una disposición 100%. Trato inmejorable y personalizado no, lo siguiente. En definitiva, la recomendaria con los ojos cerrados. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29620

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información