ALSA

Ir a la conversación Enviar solicitud

ALSA

Ir a la conversación Enviar solicitud

ALSA es una empresa multinacional dedicada al transporte de viajeros por carretera, líder en el sector en España.  Cuenta con más de 100 años de experiencia y una vocación de innovación permanente.

ALSA atiente las diferentes necesidades de movilidad de sus viajeros entre los que podéis encontrar servicios de transporte en autobús de ámbito tanto regional como nacional, internacional, urbano y discrecional (alquiler de autobuses).

En la actualidad cuenta con una moderna flota integrada por 2.300 autobuses y con un servicio caracterizado por su puntualidad, seguridad y por el buen trato a sus viajeros.

Servicios discrecionales ALSA - Especialistas en alquiler de autobuses

Tu comodidad es lo primero 

Calidad de nuestros vehículos 

Seguridad


Mantenimientos y revisión continuos  

900 834 780
L-V de 9 a 18h. EXCLUSIVO para presupuestos   

  • Excursiones.
  • Viajes turísticos.
  • Congresos.
  • Convenciones.
  • Transporte de empresa.
  • Colegios.
  • Circuitos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre ALSA

2.3
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(2)
(6)
Calidad/precio
(2)
(2)
(4)
¿Lo recomiendas?
(2)
(6)
soycvs
Por cesar
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Cogí el bus en calpe e iba hasta el verger, un total de 32km solo... bueno, pues dos horas tardó en llevarme a 32km.. en serio???? Porque estamos a 24 y no a 28 de diciembre sino pensaría que es una inocentada.. no tiene sentido!!! Muy mal Alsa.. 

Notificar abuso
txebassestaoriver
Por Txebas
1
Utilicé este servicio en mi boda

Muy malos modales de conductores hacía sus clientes. Te quejas en su página web y la empresa los protege. Se conoce que le sobran los clientes porque le da igual perderlos. 

Notificar abuso
derojoh
Por Johanna
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Discriminación por viajar con bebé.Compro un bono al 50% y resulta que no se puede usar si viajes con bebé (solo me ha pasado con un conductor, un desgraciado que el día 16 de octubre de 2022 a las 18h30 en el trayecto Valladolid-Madrid, me dejó en tierra, lloviendo y con mi hijo de 10 meses en brazos) ya que no me dejó subir porque el abono no es válido para personas que tienen hijos. Así tal cual. Que el bebé no podía subir. Ya lo he denunciado a la OCU. Es una discriminación total (por parte de este conductor) ya que en la ida no me pusieron ninguna pega usando el bono, pude subir con mi hijo. Tuve que gastarme dinero en otro billete a parte con uno de bebé asociado que en verdad fueron dos y no me dejaron cancelar el primero. Una ruina. No han respondido a la reclamación ni han dado señales. Una vergüenza. Nunca más viajaré con estos sinvergüenzas.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28037

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información