Álter-ego Visual

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Álter-ego Visual

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Álter-ego Visual saben que el día de una boda es el día más importante para cualquier pareja de enamorados, y por ello sus reportajes fotográficos de boda tienen como objetivo reflejar toda la felicidad que sienten los novios en cada momento de su enlace.

Esta empresa ubicada en Madrid, cuenta con un equipo de profesionales jóvenes capaces de ofrecer el mejor servicio fotográfico y de calidad gracias a sus innovadoras técnicas fotográficas y a su conocimiento del sector.  El estilo fotográfico de Álter-ego Visual se basa en la creación de unas imágenes donde se destaque la naturalidad, pero siempre con un toque artístico para que las fotografías sean más especiales.

Los novios que cuenten con Álter-ego Visual para el día de su boda, no se sentirán incómodos, porque tratarán de pasar desapercibidos para capturar los momentos más espontáneos y divertidos. Además del tradicional álbum de boda, Álter-ego Visual entregará a los novios un vídeo de boda donde se recogerán los momentos más importantes de un enlace, desde el 'sí, quiero' hasta el fin de la fiesta posterior al banquete.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Álter-ego Visual

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28039

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información