Anastasia y Sebastien - Invitaciones

Ir a la conversación Enviar solicitud

Anastasia y Sebastien - Invitaciones

Ir a la conversación Enviar solicitud

Anastasia & Sebastien es una pequeña empresa creada para ayudarte a diseñar una celebración única e inolvidable con la que sueñas.  Miman cada detalle, todos los elementos son realmente especiales y  trabajan de manera delicada e individualizada para cada ocasión. 

Con más de quince años de experiencia, se configuran bajo esta nueva empresa en la que ofrecen gran variedad de productos y servicios, no sólo para vuestra boda, también para multitud de eventos: comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, baby shower...

Las invitaciones de vuestro enlace tienen en Anastasia & Sebastien una relevancia especial. Totalmente personalizadas, escritas a mano con pluma y tintero. Con el aire antiguo que el método de fabricación las confiere, y a la vez contemporáneo, por sus colores, por el uso de texturas vegetales naturales, por sus diseños originales con sobres cosidos, plegados y tamaños atípicos atados o con cierres singulares. 

También tienen detalles para tu boda, decoración, Candy Bar (buffets de dulces) y gran variedad de complementos como ramos, tocados, cestas y cojines, libros de firmas, etcétera. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Una vez acordado el pedido, hacer un ingreso (en un nº de cta. que te facilitan) con aproximadamente el 25% del importe total. Esto formaliza el pedido, y en el plazo convenido lo recibirás en tu domicilio, previo abono del resto o a través de contra-reembolso.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
3 semanas

Opiniones sobre Anastasia y Sebastien - Invitaciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48010

Frente a La Alhóndiga

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información