Andalucía Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Andalucía Wedding Planner

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Andalucía Wedding Planner es una empresa que nace de la trayectoria académica y profesional de sus creadores. Según los cuales, se encuentran en una tierra única como es Andalucía, que está unida a la creatividad de sus promotores y al valor de sus ideas. Todo eso mezclado da lugar a que esta empresa pueda hacer realidad las ilusiones de cada pareja, así como crear momentos únicos con un proyecto muy completo.

Se trata de una empresa con vocación por los servicios, que trata de facilitar la labor de los anfitriones, vosotros, y al mismo tiempo ofrecer a los invitados ideas originales para sorprender al protagonistas de ese día.

Ofrecen un amplio abanico lleno de oportunidades: organización integral de eventos, catálogo de regalos y material para la decoración. Además de asesoramiento y planificación, tutorías online para novios, servicios de catering, etc.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Andalucía Wedding Planner

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mactisell
Por Ursula
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He organizado muchos eventos personalmente durante mi vida profesional, pero esta ha sido una de las mejores con imaginación, creatividad y cariño en todo lo que ha organizado. Simplemente  magnífico 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 29004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información