ES Inicio
1 de 11 fotos
Animacion Adri
1 de 11 fotos
Servicio Bodas, DJ Cadiz, Dj´s Jerez
1 de 11 fotos
Anvimusic Servicio de Djs
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
Servicio de Dj Animador
Servicio de Dj Animador
1 de 11 fotos
Servicio de Dj Animador
Servicio de Dj Animador
1 de 11 fotos
Efectos Laser
Efectos Laser
1 de 11 fotos
Djs En accion en Bodas
Djs En accion en Bodas
1 de 11 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Anvimusic.com ofrece servicios de Djs y servicios musicales para bodas en la provincia de Cadiz. Lo que necesites para organizar tu evento y donde podrás encontrar todo para tu boda en lo referido a la música . Somos un grupo de personas jóvenes que nos gusta innovar, mejorar, darte el mejor servicio para tu boda o evento, por eso aquí encontrarás lo que buscas a precios que realmente te sorprenderán.

Son muchas las personas las que ya han confiado en nosotros, no en vano, son más de 8 años dedicándose a la organización de eventos musicales para grandes acontecimientos como bodas, celebraciones, comidas de empresas, fiestas privadas, etc.

En Anvimusic , intentamos sobre todo ofrecer diversidad para que puedas escoger lo que más te guste, de esta forma en la Web podrás ver que ofrecemos música de Dj´s, Orquestas, Piano romántico de cola, cuadros flamencos, coro rociero, música clásica , animadores musicales,  música chill out en directo para tu aperitivo.

Nuestros DJ´S no sólo se encargan del tiempo de barra libre, están contigo desde la entrada del banquete. Te damos la entrada en la sala con la música que tú escojas. Estaremos contigo toda la cena, amenizando con música para la ocasión (siempre que donde comas realices la barra libre, en el caso contrario llevaría un suplemento). Abriremos el baile y comenzará la barra libre.

También puedes elegir si el Dj para tu Boda es animador para que participe con tus invitados, haciendo juegos, coreografías, y animando la Fiesta.

Equipos hasta 1000 watios de sonido y 4000 watios de luces y maquina de humo. El éxito está asegurado, ya que previamente a todo esto nos habremos reunido para estudiar qué tipo de música os gusta, destacando el género musical que más os guste ya sean actuales o canciones de hace algunos años. Lo importante es que suene lo que realmente te guste. ¡No te conformes con lo que te pongan!

 

Opiniones (2)

4.2
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por vertigo329
Utilicé este servicio en mi boda

Después de un año y medio de preparativos, de trabajo y esfuerzo este sábado fue el gran día. De las mil maneras que me había imaginado que sería ese día nunca pensé que sería tan perfecto, que sentiría tantas cosas bonitas a la vez y lo pasaría tan pero tan bien. Este rinconcito se lo quiero dedicar a Anvimusic Dj, ellos fueron los encargados de ponerles el sonido la música y la fiesta a este magnifico día y si tuviese que puntuar de 0 a 10 mi nota sería 1000000000000000000000000000000000.

Se superaban por momentos porque el dj Javi disfrutaba cada momento como si nosotros los novios fuésemos parte de su familia o amigos. Solo puedo daros las gracias por hacerlo tan bien el día de nuestra vida. Anvimusic, gracias.

Notificar abuso
Por anvimusic
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda alguna, volveríamos a contar contigo para nuestra boda. Sólo tenemos palabras de agradecimiento, muchos invitados nos felicitaron desde el principio por la música y otros nos decían que no podían parar de bailar. Después de tanto trabajo se agradece y te llena de orgullo saber que todo ha salido bien. De nuevo gracias a todo el equipo de Anvimusic, en especial a tí, Jose Antonio, muchas gracias y muchas suerte. Saludos Sergio y Mayka.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Anvimusic.Com en Cádiz:

Avda de la Musica Local 15 El Puerto de Santa María 652881251

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Entrega de Deposito para la Reserva del 20% y el Resto al Finalizar el Evento.

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    No hay gasto de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    El principal objetivo de Anvimusic es que desde que empiece la Boda, tanto los Novios como los Invitados estaran disfrutando del mejor Ambiente Musical porque la Boda no empieza desde la Barra Libre si no desde el Banquete, ya una Buena Musica adecuada para Comer y Resaltar Momentos Especiales en el Banquete tambien dan pie a pasarlo bien en la Boda, por eso nosotros estudiamos de cabo a rabo todos los gustos y debilidades de los Novios haciendo los participes 100% el Dia de su Boda, para luego Culminar con la Fiesta en la Barra Libre. Y la ventaja tambien es que Anvimusic.Com tambien pone a servicio de los Novios mas Servicios para poder completar su Barra Libre con Servicios Novedosos ya sean Caricaturistas o Servicios De VideoCall y PhotoCall.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2005