Arbolande

Ir a la conversación Enviar solicitud

Arbolande

Ir a la conversación Enviar solicitud

Movidas por el amor que sienten a la naturaleza, Fátima y Alicia, dos amigas a las que les apasionan las flores, decidieron crear Arbolande, una floristería que pretende transmitir emoción con cada trabajo que realiza. 

Ellas son las encargadas de diseñar cada arreglo floral desde su taller de Madrid, en el que son capaces de crear todo tipo de trabajos personalizados en los que combinan todo tipo de flores con elementos vegetales, para darle a cada ramo un toque distintivo.

Arbolande escucha todas las ideas de las novias para poder crear el ramo de sus sueños. Cualquiera que sea tu propuesta, en Arbolande la escucharán e intentarán darle forma de la manera más original. Se encargarán de todo: flores para el coche de los novios, prendidos, ramo de novia, decoración de la ceremonia y del lugar de celebración.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Arbolande

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
germainelacayo
Por Germaine
5
Utilicé este servicio en mi boda

Arbolande fue recomendado por mi wedding planner, David Sanz Event.Nunca antes habia estado tan facinada de los arreglos florales de una boda a como lo estuve con la mia.El trabajo de Fatima es magico, profesional y de una gran habilidad para disenar arreglos florales.Ella entendio y capto mis ideas 100% con referente a la combinacion de colores y tipos de arreglos que queria para decorar el lugar de la boda al igual que mi ramo de novia.El producto final de los arreglos florales en conjunto con los colores seleccionados para decorar el lugar fue exquisito, flores  bien selecionadas de alta calidad,frescas y colores vibrantes. Fatima completo su magia con mi Ramo de Novia, fue exactamente lo que queria;bellisimo, disenado con mucho gusto, los colores y las flores armonizaban con la decoracion en general. Estare eternamente enamorada de mi Ramo de Novia.

Recomendamos altamente  a Arbolade,cuentan con excelente servicio al cliente y lindos arreglos florales.No dudaria en ocupar nuevamente los servicios de Arbolade.Especialmente fue un placer trabajar con Fatima, para otra importante ocacion si tocara celebrarala en Madrid. Muchas gracias Fatima y su equipo por su talentoso trabajo. .

Notificar abuso
robertopalermo
Por Roberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Arbolande en una presentación en una agencia de viajes en Madrid y nos gustó mucho su estilo y la pasión con la que Alicia hablaba de su trabajo. Desde el primer momento captaron lo que estábamos buscando adaptándose al presupuesto y la propuesta fue magnífica. Su coordinación con el hotel fue impecable, no tuvimos que preocuparnos de nada y quedamos encantados con el montaje y servicio. Las recomendamos sin duda!

Notificar abuso
ewa4
Por E
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron mi ramo de novia tipo silvestre muy personalizado, con toques en azul para hacer juego con los zapatos. Además, me hicieron el tocado de novia con las mismas flores que el ramo y también un tocado para mi sobrina y los prendidos. Todo genial y un trato estupendo! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28013
Ciudad: 28037

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información