Art Event Wedding Planners

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Art Event Wedding Planners

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 200 €

Art Event Wedding Planners

En ARTevent organizamos todo tipo de eventos personalizados y diseñados a medida, especialmente bodas. Ofrecemos asesoramiento profesional en todas las decisiones, respetando las necesidades e intereses de cada cliente para que pueda disfrutar al máximo de su evento.

Creamos eventos exclusivos respaldados por muchos años de trabajo, dedicación, conocimiento del sector y estudio de las nuevas tendencias, prestando siempre una meticulosa atención a los detalles. Aportamos calidad y distinción en el trato con el cliente, e innovación en la selección de proveedores y propuestas de servicios.

Ahora gestionamos en excluisva el Pazo de la Pedreira, en Ribadumia. A la cocina El Senescal Catering.

De camino entre Cambados y Villagarcía de Arosa, en el corazón del Valle de Salnés, se encuentra el Pazo de Pedreira.

Si buscáis un lugar idílico, con espacios exteriores e interiores para vuestra celebración y regentado por un equipo de profesionales, en este establecimiento podréis llevar a cabo la boda con la que siempre soñasteis.

Espacios y capacidades

El pazo cuenta con una extensión aproximada de seis hectáreas, entre las cuales destacan sus cuidados y extensos jardines, así como sus espacios interiores, convirtiéndolo en un espacio apto para todo tipo de celebraciones.

Además, también cuenta con una bodega, una capilla y un palomar.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este establecimiento se encargará de cuidar de hasta el más mínimo detalle para que vosotros solo os tengáis que preocupar de ese día tan especial y único junto a vuestros seres queridos.

Gastronomía

El Senescal no es otro servicio de catering más, es la marca del prestigioso grupo Presto a Mangiare, que lleva cerca de 20 años desarrollando una intensa actividad gastronómica, con abundantes hitos, organizando servicio de catering en toda España.

Aquí encontraréis el banquete que mejor se adapte a vuestras necesidades y a la de vuestros invitados, desde uno clásico hasta el más minimalista, que se adaptará a los novios para que todo sea original y al gusto de sus invitados. Su cocina es una combinación de tradición (sobre todo en los productos y materia prima), y modernidad rompedora.

Historia

El Pazo de la Pedreira es un pazo gallego cuyos orígenes se remontan a mediados del siglo XVI, en donde, pasados cientos de años desde su construcción, todavía se puede visualizar la tradición vinícola de la zona.

La bodega lleva en funcionamiento a nivel profesional desde el año 2000, pese a que su función productiva data de 1996.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
200 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Honorarios ARTevent :40%en la firma y aceptación del presupuesto inicial y 60% una semana antes de la boda. Pago a proveedores: pago directo a proveedores con las condiciones que cada uno establezca.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Art Event Wedding Planners

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información