Asador Zuria

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Asador Zuria

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Asador Zuria, ubicado en Bilbao, ofrece a sus clientes una selección de la mejor cocina tradicional y la cocina vasca en combinación con técnicas de restauración modernas. Los clientes pueden disfrutar de una degustación de sensaciones en la que los cinco los sentidos son necesarios. Todo ello abrigado por un ambiente relajado y acogedor.

Algunas de sus especialidades son el bonito poco hecho con aroma de humos en ensalada; los callos y morros en salsa vizcaína; el chuletón a la brasa; le entrecot laminado al carbón de encina; el rape a la brasa con pil-pil de verdura; y el crujiente de manzana con mousse de plátano.

Un espacio inigualable en el centro de Bilbao. Amplio, con una capacidad de 200 personas es perfecto para ser el escenario de un día tan importante. En Asador Zuria realizan su boda como si fuera la única y más importante mediante un trato familiar. 

Este restaurante ofrece platos muy cuidados en los que priman los productos de temporada. Cada plato está mimado al 100%. Ésta es una de las virtudes de Asador Zuria y hace que las parejas que han celebrado su boda con ellos hablen tan bien de su servicio. El baile se celebra en el propio espacio del restaurante, con la ventaja de no tener que trasladarlos a otro espacio diferente.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Parking
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Asador Zuria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información