Autocares Najera

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Najera

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autocares Najera es una empresa de autobuses localizada en la Comunidad de Madrid especialista en el alquiler de autocares y autobuses con conductor. Tienen un equipo humano experto y cualificado, una flota moderna e innovadora de autocares para ofrecer la máxima seguridad y comodidad en los viajes y desplazamientos, con unas tarifas realmente competitivas.

A través de su experiencia acumulada en el trasporte de viajeros, han merecido la confianza de los más importantes tour-operadores, tanto españoles como extranjeros, organizadores y patrocinadores de importantes eventos, así como un gran número de compañías de otros ámbitos, que buscan una empresa líder en el sector del transporte discrecional de viajeros para sus traslados y viajes. 

Te garantizan el éxito en este día tan especial, encargándose de ofrecerte el autobús para tu boda, así como de la seguridad tanto de los novios como de sus invitados. Con Najera no tendrás que preocuparte de la puntualidad de los asistentes y llegarán bien a sus casa tras la celebración.

Gracias a sus servicios, los desplazamientos durante y después de la celebración serán más sencillos, ya que proporcionan todo lo necesario adaptándose a todas tus peticiones y necesidades ofreciendo la posibilidad de seleccionar la capacidad que quieras: minibus, autocares, autobuses...

Preguntas frecuentes

¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas

Opiniones sobre Autocares Najera

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
luisbarrio28
Por Luis
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Los autobuses más sucios interiormente que he visto en mi vida. Da igual donde mires que la suciedad está por todo los lados. Dicen que tienen profesionales y sus conductores carecen de experiencia... No volveré a contratar con ellos me dio vergüenza pero mis invitados.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28042

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información