Autos Privilege

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autos Privilege

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 200 €

Para que disfrutéis de la magia de ese día tan especial, Autos Privilege os propone una variedad de vehículos para que los novios realicéis una llegada triunfal y espectacular, nada como hacerlo con una flamante limusina, un coche clásico o un carruaje tirado por majestuosos caballos. Vuestra boda contará con ese toque especial que requiere esa fecha señalada y que os distingue de los demás.

Se trata de una empresa avalada por un personal con más de 10 años de experiencia en el sector del alquiler en coches de lujo para bodas y organización de eventos para que, esas ocasiones únicas disfruten con un servicio impecable y de la más alta calidad. Compuesto por un equipo totalmente profesional, los chóferes son totalmente profesionales y disponen de amplios conocimientos de protocolo, elegancia y saber estar.

Recibiréis una atención personalizada y de la mano de un equipo humano que atenderá vuestras peticiones y gustos y resolverá todas las dudas que os surjan. Del mismo modo, se adaptará perfectamente a vuestro presupuesto para brindaros la mejor relación calidad-precio. 

Una amplia flota de vehículos de primera categoría y en perfecto estado de conservación están a disposición de los novios para dotar a vuestro evento de ese toque de distinción y elegancia deseado. Entre otros, cuentan con coches clásicos, vehículos divertidos o vintage, modernos y limusinas, etc.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
200 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Existen diversas formas de pago adaptadas a todo tipo de clientes.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos, Coches de caballos, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Autos Privilege

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46470

Carretera V31 (Pista de Silla)

Salida Catarroja

Continuar por la via de servicio y al llegar al Hotel Via Valentia girar por la primera calle a la derecha entrando al polígono industrial. En el primer cruce nos encontrarás, justo detrás del Hotel.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información