BelénBoheme

Ir a la conversación Enviar solicitud

BelénBoheme

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 800 €

Del amor al mar, al campo, a las flores, a la libertad, y a la isla de Ibiza, nace BelénBoheme. Si huyes de convencionalismos, te gusta ir a tu aire y tu lema en la vida es “vive y deja vivir”, ¡Este es tu sitio! En BelénBoheme quieren  que el día más bonito de tu vida seas tú misma, alejándote de artificios y disfraces, para que derroches estilo y personalidad.

Encontrar el vestido de tus sueños para la boda no siempre es tarea fácil. Esta misma experiencia le ocurrió a la fundadora de BelénBoheme y por ello decidió crear su propio vestido. Así nace su atelier. Con ella descubrirás que es posible encontrar el traje que siempre imaginaste con el que te casarías. Belén se inspira en Ibiza para sus creaciones y en la propia personalidad de las novias.

Sus diseños son perfectos para novias bohemias y destacan por su aire Hippie chic, además de realizarse de una forma totalmente artesanal y con tejidos naturales ; Por ello son ideales para bodas en la playa o en el campo.

En su taller en Ibiza confecciona los vestidos, tocados y complementos, tanto para novia como para invitada;  incluso ofrecen una línea de decoración bohemia con los que podrás sorprender a todos tus invitados. Si tienes una idea clara de lo que te gustaría te puede ayudar a materializarla, para que puedas ahorrar tiempo y disfrutar del proceso sin stress ni agobios.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
800 €
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para encargos se abona el 50% del importe total.
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Zapatos, Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes, Otros
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cúal es tu horario comercial?
Cualquiera con cita previa.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre BelénBoheme

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
leiatotal
Por Ana
5
Les conozco por mi relación profesional

Las creaciones de Belén Boheme son realmente especiales. Tuve la suerte de conocer su atelier y me emamoré completamente de su trabajo. Piezas delicadas, exclusivas y hechas con mucho mucho amor. Belen es un auténtico sol y os tratará estupendamente. Proveedor 100% recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 07830

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita