Benjamín Dorado

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Benjamín Dorado

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Benjamín Dorado es un saxofonista que se dedica a amenizar eventos como bodas. Nace en un pequeño pueblo de la provincia de Toledo, Villaminaya. Siempre tuvo inquietudes musicales por lo que comienza sus estudios en la Escuela de Música Luis Ibañez y continúa en el Conservatorio Jacinto Guerrero de Toledo, de la mano del saxofonista Eloy Gracía. Una vez terminada la carrera de Saxofón Clásico, comienza a estudiar Jazz con el saxofonista Bobby Martínez, del que recibe clases de improvisación, armonía y saxofón.

Ha trabajado como saxofonista residente en el 40 café de la Gran Vía madrileña y en la actualidad en la sala Liberata (Madrid). También realiza numerosas actuaciones en gran cantidad de salas de conciertos, discotecas y todo tipo de eventos por toda la geografía española. Recientemente ha formado parte de eventos como la entrega de premios Pokerstars en Pachá (Madrid) y ha colaborado con Carlos Jean en el proyecto El Plan B en el programa televisivo El Hormiguero.

Las curiosidades que le hicieron comenzar en la música son cada vez mayores, y esto hace que día a día vaya afrontando nuevos retos y se vaya adaptando a los nuevos tiempos y estilos musicales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Benjamín Dorado

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información