1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
BKMUSIC ILUMINACIÓN
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
BK Music
BK Music
1 de 8 fotos
BK Music
BK Music
1 de 8 fotos
BK Music
BK Music
1 de 8 fotos
BK Music
BK Music
1 de 8 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Bkmusic es la empresa número 1 en Bizkaia de djs, música para bodas y eventos, funcionando desde el año 2006, les avalan años de experiencia trabajando en los mejores restaurantes de todo Bizkaia, como Azurmendi, Aretxondo, Gran Hotel Domine, Barceló Bilbao entre muchos otros, haciendo que muchas parejas y sus invitados disfrutéis de un día tan importante y especial.

Experiencia

Asimismo, les avalan 11 años de experiencia en el sector, así como la evolución de su empresa en los últimos tiempos, realizando más de 300 bodas anuales y cerca de 100 eventos de todo tipo.

Servicios que ofrece

A día es la empresa de bodas con más medios técnicos de todo Bizkaia: 16 equipos completos de sonido, cabezas móviles, iluminación espectacular, letras de porexpan, escenarios, fotomatones, animación infantil y mucho más. Y disponen de un showroom en sus instalaciones, para que no contrates nada sin antes de probarlo. Cuentan con:

  • Departamento de eventos os llevara la producción entera de la boda
  • Djs y todos los servicios que necesitéis, en Bkmusic os lo ofrecen

Forma de trabajo

El valor de nuestra empresa es el personal, y por eso trabajamos cara a cara, nos gusta quedar con las parejas en nuestras instalaciones, os acompañamos en todo el viaje, desde que os decantáis por nuestra empresa hasta que apaguemos los equipos el día de vuestra boda a las 6:00 de la mañana.

Opiniones (2)

4.8
sobre 5 2 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por martatogo
Utilicé este servicio en mi boda

Todas decimos que nuestra boda es la mejor...pero es que la mia lo fue! Gracias a BKmusic, la musica fué todo lo que queria y más! el sevicio de autobuses que nos direron fue buenisimo, nos hicieron la ambientacion de toda la boda.....muy bien todo y facilitandonos todo! Y la estrella de mi boda...(quitando a los novios claro...) El photomaton! solo lo conocia una invitada, pero de oidas...asi que no voy a decir solo que gusto,,,,,encanto! y el resultado para mi es lo mejor! los invitados disfrutaron de el servicio, pero yo cada dia  visualizo la fotos que mis invitados se hicieron ( a cual mejor)y los videos....no tienen desperdicio! un gran recuerdo emotivo con un gra servicio! Y el personal que se encargo de todo de lo mejor! muy atentos y con mucha paciencia! Que si lo recomiendo?????sin duda! El recuerdo mas bonito que queda grabado.....muy bueno!

Notificar abuso
Por roketong30
Utilicé este servicio en mi boda

nos casamos el dia 17-5-14 en el convento de san roque en balmaseda,

estuvieron con el FOTOMATON y con la musica, muy bien, lo recomendaria 100%, cuando me lo contaron me gusto la idea, pero en la boda fue mucho mejor, una vez que acabo la boda colgaron las fotos en la web para que se las descargase la gente y despues nos entregaron un link con todo el contenido, imaginaros lo que pudo salir de hay,

sobre la musica, todo bien, desde la ceremonia, hastalas 00:00 que nos dejaron en el restairante, muy bien todo y muy recomendable, no puedo decir otra cosa

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de BK music en Bizkaia:

avenida pinoa 2c nave 5a 48170 Zamudio 678 749 488

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    las pactadas con el cliente

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por horas

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    150

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    exclusividad y profesionalidad, los mejores restaurantes de Bizkaia cuentan con nuestros servicios.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

cerrar