ES Inicio
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
Blanco y Caramelo
Blanco y Caramelo
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos
1 de 25 fotos

Descripción

Blanco y Caramelo es una empresa de fotografía de Tarragona. Elena es la fotógrafa que se dedica a cubrir los eventos de bodas porque le encanta todo lo relacionado con el amor. Tiene disponibilidad para desplazarse a cualquier lugar en el que celebréis vuestra boda. 

Disfruta trabajando como fotógrafa porque la fotografía es para lo que nació. Estudió arte, fotografía artística, fotografía de moda, y finalmente se dio cuenta de que las bodas son mucho más que un simple negocio para ella. Las bodas son todas diferentes, todas personales. Es una celebración de amor y uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. Y ella tiene la suerte de ser la responsable de guardar ese acontecimiento en vuestra memoria en forma de fotografías.

Opiniones (3)

5.0
sobre 5 3 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por montse_456
Utilicé este servicio en mi boda

Maquillé a una amiga en el día de su boda, donde Elena era la fotógrafa. Vi las fotos de la boda de mi amiga, y antes que tener cualquier otra cosa, dos años antes del día de mi boda, ya tenía fotógrafa! Elena es cercana, te da toda la confianza del mundo para que te sientas cómoda en las sesiones, y te ayuda en todo momento, un gran apoyo en el día de la boda. Y el resultado de esa combinación son las preciosas fotos que hace. Tanto la preboda, boda como postboda, no han podido ser más bonitas. Te transportan a ese mismo momento, de felicidad pura.

Sin duda, cuando tengamos otra ocasión especial, no dudaremos en contactar con ella!

Notificar abuso
Por joanna.vs
Fue un servicio que valoré para mi boda

A nosotros Elena ya nos habia fotografia anteriormente (sesion en pareja, de retrato e incluso hicimos una sesión con nuestras mascotas!!) y como no, para la boda lo tubimos clarísimo des de el primer momento. Fue un lujazo además que me hiciera una sesión Budoir y quede encantada con el resultado!! Con ella te sientes como una autentica modelo!!

En la boda fue todo genial con ella, nos transmitió tranquilidad y serenidad en todo momento. El reportage de fotos fué fantástico y las ideas que tiene siempre son buenísimas. No te sientes incomodo en ningun momento ya que la naturalidad con la trabaja te hace estar tranquilo y a gusto.

Para futuras ocaciones volveremos a contar ella seguro! Retener los momentos mas importantes de tu vida no es tarea para dejar en manos de cualquiera pero con ella este problema esta resuelto. Es fantastica! Gracias por todo Elena!

Notificar abuso
Por xguetix
Utilicé este servicio en mi boda

A nosotros nos recomendaron a Elena de Blanco y Caramelo.. y la verdad es que no pudimos hacer mejor elección. Es una chica joven.. dinámica.. simpatiquísima.. con mucho talento.. qué más decir, sentimos feeling por ella al momento! Se preocupa por todos los detalles de la boda, te aconseja, te ayuda ante alguna dificultad para que no te tengas que preocupar de nada. El trato fue excelente, casi parecía una amiga más que la fotógrafa de nuestra boda. Además de contratar su pack de boda.. (que está muy bien).. ya que incluía el preboda, la boda y el post boda, decidí probar con ella la sesión Budoir.. y aunque al principio estaba un poco nerviosa, terminé pasándomelo en grande.. convirtió la sesión en algo divertido y ameno, consiguiendo de esa manera que me relajara y me dejara llevar. Yo la recomiendo cien por cien! Y ahora que está a punto de aumentar la familia.. contaremos con ella de nuevo para que inmortalice esos momentos que serán tan importantes para nosotros!

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Últimas menciones editoriales

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Tarragona
Los 10 mejores fotógrafos de boda de Tarragona

Dirección de Blanco y Caramelo en Tarragona:

Ramon y Cajal 5 43001 Tarragona 651323957

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo

  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se entregará el 30% del precio final en el momento de la reserva del servicio, y el resto unos días antes de la boda.

  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    No hay gasto de desplazamiento

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La fotografía de Blanco y Caramelo es fotografía "lifestyle". Se captan los momentos de la boda desde una perspectiva artística, con imágenes agradables pero fieles a la realidad: tus recuerdos se corresponderán con esas fotografías, pero de una forma muy bonita y cuidada. La esencia de Blanco y Caramelo es conocer a la pareja y a partir de ahí trabajar en un ambiente de confianza que mejora el resultado final. La atención a los detalles es también una característica de Blanco y Caramelo, y es que todo en una boda es importante y ha requerido tiempo prepararlo, por lo que fotografiarlo tiene su importancia para el día de mañana!