Blow Dry Bar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Blow Dry Bar

Ir a la conversación Enviar solicitud

Blow Dry Bar es un establecimiento ubicado en Madrid que trabaja con un particular concepto de peluquería: un servicio entre el ocio y la belleza. En Blow Dry Bar quieren que cada novia disfrute de un momento de ocio mientras elige el peinado de su boda y se deja asesorar por profesionales. 

En esta peluquería cada novia disfrutará mientras la atienden. El objetivo del equipo profesional de Blow Dry Bar es que cada clienta quede encantada con el resultado de su peinado, pero además también pueda disfrutar de un momento de ocio en el que cargar pilas.

En este salón de belleza se encargarán de asesorar a cada novia para elegir el peinado más adecuado para su boda, así como la posibilidad de elegir entre numerosos servicios de peinado, cortes, coloración para dejarte espectacular en uno de los días más especiales para cualquier mujer. Además, si tu idea es lucir un peinado que has visto a alguna celebrity, en Blow Dry Bar conseguirán recrear ese estilo de peinado tal y como tu lo desees.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Blow Dry Bar

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mariapilar.velasco
Por Pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hizo un trabajo estupendo. Gran profesional. Yo sólo me maquillé. A mí madre y hermana las dejó guapísimas. Nos duró el maquillaje toda la noche. En relación calidad precio, las habrá más económicas, pero merece la pena, la diferencia no es tanta y el día de tu boda quieres estar radiante, no arriesgues.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información