Blow Up Photo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Blow Up Photo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 950 €

Mirar los recuerdos y vestigios de momentos memorables a veces deja un regusto agridulce en la boca; aquel momento que fue magnífico difícilmente se puede conservar manteniendo toda su belleza, emoción, intensidad.

Con el objetivo de que mantengáis esos momentos fundamos Blow Up Photo, estudio de fotografía artística, donde jugamos con la luz, el encuadre y el entorno para capturar a través de nuestras lentes las particularidades de todos vuestros días más señalados.

Allí donde es fácil caer en el lugar común y las imágenes habituales, nosotras, Dory y Marlene, os escuchamos, os entendemos y creamos el espacio para que las cámaras fijen vuestra personalidad única, vuestra actitud y vuestros sentimientos en los momentos más importantes de vuestras vidas. Frente a un mundo que se nos presenta a menudo rutinario y gris, nuestro mayor esfuerzo radica en retrataros en toda vuestra vitalidad, energía y color.

Vosotros dejáis la impronta; Blow Up Photo la convierte en fotografías para toda la vida.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
950 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Blow Up Photo

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
karmen_bf
Por M Carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Octubre del pasado año y Pablo y yo sólo tenemos palabras de agradecimiento para las chicas y profesionales de Blow up photo. Tanto el trato como la profesionalidad fueron estupendas en todo momento. El día de la boda muy cercanas y el trabajo final ha quedado inmejorable, todos y cada uno de los detalles que hicieron tan especial nuestro día han quedado reflejados en un álbum que cualquier pareja querría desear. Las recomendamos 100% y si tuviesemos que hacerlo de nuevo no dudaríamos en contar con ellas. Gracias Blow up photo por tomaros tan en serio vuestro trabajo y hacer que el día más feliz de nuestra vida haya quedado fotografiado con tanta naturalidad y belleza. Sois geniales!;)

Notificar abuso
blowupalmeria
Por Blow Up
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Nos casamos en 2015 y fue un gran acierto contratar a las chocas de Blow up. Las fotografías quedaron preciosas y el álbum en muy fino y contemporáneo. A pesar que no nos agradaba la idea de estar posando, ellas nos indicaron que actuaramos con naturalidad y sin darnos cuenta empezaron a tomar fotos y quedaron muy naturales y elegantes. Os las recomendamos!

Notificar abuso
mjosevilchez
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Conocimos a Blow up en el expoboda de Aguadulce del 2013 y FUE TODO UN ACIERTO! Nos gusto mucho su estilo, muy diferenciado de los demás fotógrafos que vimos allí. Estamos muy contentos con su trabajo, desde el preboda con el que hicimos un álbum de firmas que quedó muy chulo, hasta el álbum de boda que lo recibiremos en breve, con unas fotos espectaculares. Tanto Dory como Marlene son muy cercanas y simpáticas y desde el principio entendieron lo que queríamos. Las recomendamos por su profesionalidad, su originalidad y su empatía con la pareja.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 04009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información