Bocaditos dulces

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bocaditos dulces

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bocaditos dulces es una joven empresa de repostería creativa personalizada dedicada especialmente a eventos particulares como bodas, bautizos, comuniones etc y eventos de empresa.

Nuestra especialidad es la personalización de dulces como tartas, cupcakes, macarons, galletas, cake pops y muchos otros, cuidando hasta el último detalle para hacer de cada dulce un recuerdo imborrable.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en cada uno de los proyectos que nos plantean los novios y trabajando con ellos sugiriendo diseños, ideas y poniendo a su servicio toda nuestra experiencia.

¡Contar con Bocaditos dulces será un éxito asegurado! 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras la descripción de los dulces que quieren los novios se dará un presupuesto aproximado sin compromiso. Tras acordar precio y producto se pagará el 50% con la contratación y el resto al menos una semana antes del evento. Los pagos se realizan por transferencia, ingreso, o con tarjeta a través de la web.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bocaditos dulces

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
clara.medinag
Por Clara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mil gracias a Bocaditos por todo el cariño y buen hacer que pusieron en la mesa dulce de nuestra boda ¡fue un éxito! Nos ayudaron mucho a elegir la estética y el surtido que mejor se adaptaba a nuestra tro estilo de boda. El montaje quedó precioso, personalizado con el logo de nuestra boda y con elementos decorativos muy elegantes, desde el minuto 1 los invitados ya estaban haciendo fotos y combinando súper bien frutas, chuches y un montón de tipos de dulces riquísimos y monísimos.. Y cuando llegó el momento de catarla, todo el mundo alabó lo variada que era y lo rico que estaba todo. Bocaditos también se encargó de la tarta de bodas (nude red velvet), integrada en la mesa dulce, y quedó espectacular tanto de sabor como de estética, más de uno la nominó "la mejor tarta de la historia". Repetiremos sin duda en nuestra próxima fiesta.

Notificar abuso
paulabarcenillacastillo
Por paula
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encargué una tarta para un cumple, que tuviera la tematica de Metro de Madrid para celebrar tambien su recién puesto de trabajo y el diseño quedó genial, a todo el mundo le gusto y estaba riquisima. 

Profesionalidad, calidad-precio de 10, sin duda volveria a repetir para futuras celebraciones. 

Notificar abuso
carolin.sohnlein
Por Carolin
5
Utilicé este servicio en mi boda
Bocaditos Dulces se encargó de nuestra mesa de dulces y no podemos estar más contentos. Elena no dió mucha flexibilidad para elegir las tartas y los complementos, y el resultado fue espectacular, tanto por la presentación como por el sabor. Ni que decir tiene que las tartas volaron y no dejamos ni las migas. ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28006
Ciudad: 28016

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información