Bodamusic

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodamusic

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La música juega un papel determinante en todo tipo de celebraciones. Bodamusic se encargará de animar la fiesta de vuestra boda  o evento, gracias a su repertorio musical ilimitado, sesión ininterrupida, sonido de calidad y adaptación del equipo y la potencia para cualquier recinto. Tienen los medios, la experiencia, la habilidad para detectar el ritmo y la mezcla que animará la fiesta. Vuestros temas favoritos sonarán desde el primer minuto, y se adaptarán al estilo de los novios y de los invitados, de la mano de sus djs profesionales que se encargarán de pinchar buena música durante toda la fiesta, hasta que el último invitado se marche.

Les podéis proporcionar un listado con la música que deseáis escuchar en vuestra celebración. También atienden las solicitudes en directo de los invitados.

Experiencia

Más de 15 años de experiencia avala a esta empresa animando todo tipo de eventos. Los mejores hoteles y catering de Granada los eligen para sus celebraciones. Su deseo es convertir ese día en una fecha que quede para siempre en vuestro recuerdo. Sin duda, lo pasaréis genial.

Los novios junto con vuestros seres queridos no pararéis de bailar al ritmo de la música, temas movidos que harán que nadie se escape de mover sus caderas en vuestra celebración única e irrepetible.

Servicios que ofrece

  • DJ´S Profesionales: La música nos evoca recuerdos relacionados con acontecimientos relevantes de nuestra vida. Por ello, es importante para Bodamusic que tu boda, el día más importante de tu vida, tenga una banda sonora a la altura. No sólo ponemos música; somos DJ’S profesionales con experiencia y cultura musical para “dar en el clavo” según cada momento. Además, disponemos de toda una infraestructura de sonido e iluminación para cualquier tipo de evento y espacio. Te apoyamos y asesoramos desde el primer momento para conseguir tu satisfacción. ¿Tienes una idea? Le damos forma y la hacemos realidad.

    Bodamusic creará una experiencia inolvidable para ti y tus invitados especiales.

  • Servicio de Ceremonia: ¿Vas a casarte por lo civil en un jardín, salón, Palacete, Carmen o cualquier otro lugar? ¡Nosotros nos encargamos de poner música en los momentos que lo necesites durante la ceremonia, para que sea inolvidable! Instalamos todo el equipo de sonido y microfonía. Sólo tenéis que elegir los temas musicales y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
  • Vídeo Proyección: ¿Quieres darle una sorpresa a tu chica? ¿Quieres que tus invitados conozcan a tu chico en su época de instituto? Si quieres proyectar un vídeo de preboda o un recuerdo especial con imágenes de vuestras vidas durante el banquete, ¡cuenta con nosotros!.

          Proyectamos cualquier presentación para que todos la vean y recuerden momentos especiales.

  • Instafun Fotomatón: Te ofrecemos el servicio de Fotomatón más completo y divertido. Incluye la impresión de fotos ilimitada, un completo atrezzo, photocall, libro de firmas y Pen drive con todas las foto tomadas, de regalo. En todo momento, tendrás a tu disposición una persona responsable, para garantizar el correcto funcionamiento del equipo, para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar junto a vuestra familia y amigos.

    Los invitados se sentirán cautivados y podrán llevarse los mejores recuerdos de tu Boda.

    Añade a tu servicio de Dj Profesional nuestro fotomatón y benefíciate de un gran descuento.

Preguntas frecuentes

¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1997
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bodamusic

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ceperillo
Por Celia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Unos excelentes profesionales. Me asesoraron en todo. Mis amigos y famliliares se lo pasaron genial. SIn duda, los mejores de Granada

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 18008

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información