ES Inicio
1 de 36 fotos
Orquestas para bodas y fiestas kalifornia. Dangerous- David Guetta
1 de 36 fotos
Orquestas para bodas y fiestas Kalifornia. Melancolia - Camilo Sesto
1 de 36 fotos
Opiniones sobre Orquestas para bodas y fiestas kalifornia 29 Agosto 2015 - Oviedo.
1 de 36 fotos
Orquestas para bodas y fiestas Kalifornia. Chandelier - Sia
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
Orquestas para bodas Kalifornia demostración en la feria de bodas
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
happy pharrell williams a capella kalifornia orquestas para bodas
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
Orquestas para bodas y fiestas kalifornia Toxicity (system of a down)
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos
Música dj para bodas y decoración
1 de 36 fotos
locked out of heaven- kalifornia orquesta-Bruno Mars
1 de 36 fotos
Mal de amores Kalifornia orquesta para bodas y fiestas
1 de 36 fotos
Nuestro dj animador
Nuestro dj animador
1 de 36 fotos
kalifornia orquesta rolling in the deep orquestas para bodas y fiestas de noche vieja fin de año
1 de 36 fotos
Euphoria kalifornia orquestas para bodas
1 de 36 fotos
Orquesta kalifornia en formato trío
Orquesta kalifornia en formato trío
1 de 36 fotos
Orquesta para bodas kalifornia
Orquesta para bodas kalifornia
1 de 36 fotos
Orquesta para bodas y fiestas kalifornia
Orquesta para bodas y fiestas kalifornia
1 de 36 fotos
cargando el material para salir de bolo
cargando el material para salir de bolo
1 de 36 fotos
preparando una decoración de boda
preparando una decoración de boda
1 de 36 fotos
Nuestro dj animador
Nuestro dj animador
1 de 36 fotos
Nuestro dj animador
Nuestro dj animador
1 de 36 fotos
decoración de mesa
decoración de mesa
1 de 36 fotos
1 de 36 fotos

¿Te ha gustado este proveedor? ¡Compártelo!

Proveedores similares

Descripción

Quieres que tu evento sea realmente especial? Kalifornia party band es especialista en animación de fiestas, es diferente al resto, sorprendente, muy animada, flexible y moderna, no lo decimos nosotros lo dicen nuestros clientes! Te prometemos un auténtico fiestón, somos capaces  de animar cualquier evento, celebración o fiesta.

 

Hacemos que las personas vivan momentos inolvidables y muy divertidos.

 

Nuestro espectáculo:

La orquesta KALIFORNIA es un nuevo concepto de animación huimos de los típicos tópicos, realmente somos diferentes, Para nosotros una actuación es mucho más que cantar, es hacer partícipe de la fiesta a todo el público.

KALIFORNIA apuesta por un proyecto musical actual, de calidad, y poniendo especial énfasis en la animación. Te ofrecemos un repertorio a la carta, personalizado a tu gusto, un repertorio Flexible capaz de satisfacer a todos los públicos. No dejamos a nadie indiferente, conectamos con el público haciéndoles disfrutar con fiestas dinámicas, participativas y divertidas. Nos define un estilo propio e inconfundible escuchamos tus gustos y personalizamos cada actuación.

 

Sabemos que cada evento es único e irrepetible, por eso no hacemos las cosas en serie, si no en serio

Componentes del grupo:

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades, actuando en diferentes formatos: Trío, Cuarteto, quinteto y Sexteto, Garantizamos el éxito en todas nuestras actuaciones independientemente del número de músicos.

 

Trayectoria:

Nos avalan más de 3.000 actuaciones realizadas durante más de 14 años de experiencia. En todas y cada una de ellas con un porcentaje 100% de éxito, Tenemos un repertorio muy actualizado incorporando las últimas tendencias.

Los componentes de nuestra orquesta son jóvenes cuentan con una formación y experiencia que les convierte en los mejores expertos para que la animación de su evento sea algo sorprendente, divertido, e inolvidable.

Tratamos cada petición de manera individualizada, El personal de Kalifornia es nuestro mayor valor, está altamente cualificado y formado en la animación de fiestas

 

Lo más importante para nosotros es trasmitir buenas vibraciones y ofrecer buenos e inolvidables momentos al público. Esta es nuestra verdadera misión.

Opiniones (6)

5.0
sobre 5 6 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por sandra_ehh
Utilicé este servicio en mi boda

Mi ahora esposo y yo organizamos este pasado 16 de Julio nuestra boda en Elche con temática mexicana (ya que yo soy de Mexico). El buscar un buen grupo de música para que animara nuestra boda era una de mis grandes preocupaciones ya que en Mexico la fiesta es lo MÁS importante, más que la cena. Tengo que decirles que fue la mejor decisión que pudimos hacer!! Desde que los contratamos me empecé a relajar ya que me dieron mucha confianza. No pusieron ningún pero a nada!! Super accesibles!! Jesus y Laura son un encanto!!! Ensayaron unas canciones de Cumbia que les pedí, pusieron la música para los momentos especiales típicos de España así como de México, les explique algunas dinámicas que se hacen en México y lo hicieron todo sin ningún problema y el resultado fue increíble!! Si su boda es internacional (así como totalmente española da igual) no lo duden!! Ellos se adaptan y hacen con gusto cualquier cosa que les pidan!! Gracias al grupo Kalifornia tendremos un super bonito recuerdo de todos los invitados bailando el día de nuestra boda!! Mil gracias y un abrazo muy grande a todo el equipo!! Son los mejores y nunca los olvidaremos!!

Notificar abuso
Por cbohmc
Utilicé este servicio en mi boda

fantásticos!!!!!!.....unos mounstruos del cover....era una boda muy dificil ya que habia gente de todas las edades 15 a 96 y no pararon de bailar durante 5 horas son incombustibles ....Laurita y compañia ...se dejaron el alma

Super recomendables ....repetiría...!!!!

unico pequeño detalle les pediria lleven mas luces  o efectos y la disponibilidad de un proyector 

Notificar abuso
Por nacho2
Utilicé este servicio en mi boda

No lo dudes, el día de tu boda no puedes dejar nada al azar, y ellos te ayudaran a que tu boda se convierta en algo mágico.
Buenos músicos, excelentes intérpretes, y profesionales desde la primera llamada. No vas a tener ningun problema y si lo tienes, ellos te lo solucionan.
Se adaptan a todos los publicos, y en nuestra boda los habia de todos los colores, y los ponen a todos a bailar, ya podeis poneros calzado cómodo.
El precio, que no te parezca caro, traen un equipo para despertar a todo el mundo, buenas luces, pedales, vestuario, micros de calidad, no se les puede pedir más.
El repertorio, buf lo que quieras, en castellano, en ingles, en albaceteño, da igual, se atreven, y lo bordan con todo.
Los invitados, pues alucinan, veras bailar a gente que nunca pensaste que se moveria de la silla, y cantar, y subir al escenario, y ..... porque se habra pasado tan pronto....es el sentimiento que te queda.
¿Preocupaciones? No, no te vas a ver envuelto en nada, como por arte de magia tu llegas al baile y esta todo hecho, solo tienes intentar seguir los pasos de Laura, si puedes claro.
Gracias a Laura, Oscar, Jorge, Alberto y Manuel por hacerlo posible.
Os debemos una.
Gracias por hacer de la música algo maravilloso.

Notificar abuso
Por Elitebodas
Les conozco por mi relación profesional

Contamos con la Orquesta Kalifornia en la boda de uan de nuestras parejas y sabiendo que la boda en lugar de fianlizar a las 8 termino 2 horas despues sobran las palabras.

Animaron muchisimo a la gente, los invitados y los novios estaban encantados y nosotros también de ver que la boda resulto un exito, entre actuaciones pinchaba un dj buenisimo que tambien contratamos con ellos y los invitados alucinaban.

Desde luego que los recomendare siempre que tenga ocasión. Gracias !

Notificar abuso
Por elenacarrasc
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a la Orquesta Kalifornia para nuestra boda, y fue lo mejor que pudimos hacer. Durante el baile los invitados no dejaron de bailar, disfrutaron muchísimo. La orquesta se dejó la piel en el escenario, no paraba de animar a los invitados, y todos encantados, tanto es así que todo el mundo nos daba la enhorabuena por haber contratado a Kalifornia, se quedaron impresionados.

En cuanto a los componentes de Kalifornia se portaron genial, muy profesionales, sin límite de hora en su actuación, sin ningún tipo de problema para el pago de sus servicios. Si nos casáramos otra vez no dudaríamos en volver a contratarlos. Además unos amigos, al ver su actuación, contrataron a Kalifornia para su boda que será este año.

Fue un placer contar con Kalifornia el día de nuestra boda, quedará para el recuerdo.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Kalifornia Party band en Albacete:

Arboleda,39-b 02006 Albacete 678456574

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    contado día del evento

  • ¿Qué servicios ofreces?

    Música para fiesta, Otros

  • Principalmente ¿qué estilos de música ofreces?

    Latina, Disco, Rock, Flamenco, Pop

  • Tipo de formación musical

    Orquesta, Banda, Trío, Cuarteto

  • ¿Cobras por horas o por evento?

    Por evento

  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    1500

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos distingue y diferencia nuestra actitud fundamental para que tu boda sea un exito esto es la actitud KALIFORNIA: Para un kaliforniano la música no es un fin, sino un medio para crear un fiestón inolvidable y hacer pasar buenos momentos al público Un kaliforniano disfruta como un enano en el escenario y fuera de el Un kaliforniano disfruta cuando su público se lo pasa pipa, ese es el sentido de su actuación y su misión como músico. Un kaliforniano se implica al máximo en la fiesta, como si fuese la suya propia. Un kalifornia pone buena cara al mal tiempo Un kaliforniano siempre ve el vaso medio lleno Una kaliforniano no imita a otros cantantes, desarrolla una personalidad propia y autentica. Un kaliforniano facilita las cosas, trabaja en equipo y ayuda a las personas Un kaliforniano no es un quejica Un kaliforniano no es un tiquismiquis Un kaliforniano no se cree más que nadie, pero tampoco menos que nadie A un kaliforniano le gusta compartir el escenario con el público, hacer que se sienta parte del espectáculo y verlo disfrutar A un kaliforniano le gusta la comunicación y la cercanía del público Un kaliforniano trasmite energía y buenas vibraciones dentro y fuera del escenario. A un kaliforniano no le cuesta nada sonreír

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002