ES Inicio
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Bodega Las Granadas Coronadas está situado en el municipio de Herguijuela en la ciudad de Cáceres. Esta bodega es un perfecto complejo para la realización de una celebración o evento como vuestra boda. También tendréis la oportunidad de probar los fantásticos vinos de la bodega y visitar los viñedos.

Las fantásticos salones están disponibles para vosotros para realizar vuestro banquete donde disfrutaréis de una gran comida y de los mejores vinos. Los jardines de Bodega Las Granadas Coronadas son un marco fotogénico inmejorable para vuestra boda.

El día de vuestra boda será especial si lo celebráis en la Bodega Las Granadas Coronadas debido al increíble entorno, los fantásticos viñedos que podréis visitar y la cantidad de comodidades que os dan a la hora de realizar este evento tan importante para vosotros.

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por negri52
Utilicé este servicio en mi boda

Rápidamente nos decidimos por celebrar nuestra boda en Las Granadas Coronadas, por un lado por lo impresionados que nos dejó el sitio al verlo en persona (es un espectáculo) y por otro, por la amabililidad de su personal desde el minuto uno. José María, la persona de contacto, es encantador, al igual que el resto de personas que vas conociendo a lo largo de toda la preparación del evento. Siempre están dispuestos a echarte una mano y a facilitarte todo lo que se necesite. Nunca escucharás un no por su parte, todo son facilidades, flexibilidad y caras amables.

Tienes la posibilidad de realizar tu evento dentro de la bodega o en su patio exterior, ofrece muchas posibilidades. Nosotros, al ser el 6 de agosto, lo hicimos fuera, y quedó todo precioso. Nuestros invitados alucinaron tanto por el lugar y su decoración como por el buen trato del personal.

La cocina que tienen es buenísima. En la prueba nos encantó pero el día de la boda estaba aún mejor. Los invitados nos siguen comentando lo bien que comieron ese día.

Si volviéramos a casarnos, lo haríamos, sin duda, en las Granadas Coronadas.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Bodega Las Granadas Coronadas en Cáceres:

Ctra. Trujillo-Guadalupe Km 89,3 10210 Herguijuela 927 312 048

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Parking, Vistas panorámicas