Boding

Ir a la conversación Enviar solicitud

Boding

Ir a la conversación Enviar solicitud

Boding es una propuesta muy original para bodas actuales, ya que hacen invitaciones únicas, totalmente personalizadas, porque no todos somos iguales y no todas las bodas tienen que serlo.

Tienen propuestas tan divertidas como la invitación de boda en una pelota de playa o de un pino pequeño. Si buscas algo original y no quieres que tu invitación sea convencional, apuesta por Boding. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Disponéis de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones personalizadas?
Diseños personalizados
¿El precio de la invitación incluye también la impresión?
Impresión incluída en precio
¿Qué tipo de impresiones realizáis?
Termografía, Impresión en relieve, Impresión Offset, Impresión digital, Otros
¿Qué plazos de entrega tenéis en general?
Más de 3 semanas

Opiniones sobre Boding

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
jordiparramon77
Por Jordi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Este Ramon es un crack!!! Diseñador insaciable, cuando su retorcida mente se pone a pensar no hay quien lo pare. La verdad es que nuestra boda fue muy sencilla, en un pequeño refugio aislado a 1800 metros de altitud. Le pedimos a Ramon diseñar un pequeño detalle a los invitados, algo que se pudiera reutilizar, natural, sostenible y adaptado al entorno del paraje donde nos queríamos casar. Fue un magnífico posavasos, acompañado de vasos de plástico reutilizables con un pequeño dibujo mostrando las indicaciones para llegar al lugar y rellenados de tierra con un pequeño pino silvestre, que el invitado debería llevar a la boda para realizar una plantación conjunta. Todo fue perfecto y la gente, creo que se lo pasó en grande.

Notificar abuso
flipetti
Por jordi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Solamente al ver la cara de la gente al entregarles la invitación diseñada por Ramon ya valió la pena todo el bodorrio :-D   La verdad es que queríamos algo diferente para las invitaciones y nos dejamos guiar totalmente por él. Total, con unas cuantas frases que le dijimos y su talento, fue capaz de describirnos al dedillo.....y  en un despertador! La mejor prueba de que acertó es que muchos invitados la tienen en alguna estantería de sus casa como decoración :-P.    200% recomendable

Notificar abuso
sandrapru
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fué una gran elección,las invitaciones resultaron siendoun cuento de nuestra hitoria con dibujos de nuestros hijos.Nos encantaron a nosotros y a todos a los que se las ibamos entregando.

GENIAL!!

Notificar abuso

Te digo lo mismo que a tu Jose, va ser moooolt bonico poder hacer que todos, sin saberlo, pusierais vuestro granito para crear la invitación. Viva las bodas con hijos! ;)

Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información