ES Inicio
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
1 de 20 fotos
Studio Nupcial, Zona atención al publico
Studio Nupcial, Zona atención al publico
1 de 20 fotos

Descripción

" Hacemos tus sueños realidad"

La combinación de más de 20 años de experiencia, junto con la ilusión, imaginación e innovación que aporta la juventud, hace que seamos una floristeria en continuo crecimiento, buscando siempre nuevos estilos y tendencias que hacemos llegar a nuestros clientes.

En nuestra floristeria situada en Boadilla del monte, Madrid un especializado equipo de floristas te ofrecerá infinidad de ideas para las grandes y pequeñas ocasiones de tu vida. Te invitamos a descubrirlo...

Afrontarás el día de tu boda llena de nerviosismo, ilusión, incertidumbre... para que todo salga a la perfección tan sólo necesitas confiar en profesionales. 

Cada detalle cuenta…en Bonsai Floristas podemos ayudarte en la decoración floral de tu boda, mil y una ideas te están esperando.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Bonsai Floristas. Floral Design. en Madrid:

Avenida Siglo XXI 9 Local 7 Boadilla del Monte 91 619 84 32

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué servicios ofrece?

    Ramos de novia, Decoración floral para ceremonia , Decoración floral para banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros

  • ¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?

    Catálogo, Ramos personalizados

  • ¿Os desplazais para hacer la decoración floral?

    Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales

  • ¿Cúal es tu horario comercial?

    De Lunes a Viernes 9.45 á 13.45 h ý 17.00 a 20.00 h Sábados: 10.00 h á 13.45 h

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Señal de un 30 % al contratar el servicio, el resto el día del evento.

  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    150 €

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Bonsai Floristas, tenemos en cuenta las nuevas tendencias , volviendo a Ramos de Novia y Bouquets sencillos , pero con personalidad propia. Una amplia gama de Ramos de novia te están esperando y estaremos encantados de elaborar un Ramo de novia único y especial solo para tí. Realizamos un estudio personalizado: Un estudio personalizado implica un análisis tanto físico como psicológico de tu persona. Es importante saber cuales son tus rasgos físicos más destacables, para potenciarlos y sacarles el mayor partido posible, como también tu personalidad influirá en la elección de los colores y materiales que se utilizarán en la decoración floral del evento y elaboración de tu ramo de novia. Es muy importante tener en cuenta la altura de la novia, su talla y complexión y por supuesto el corte y diseño del vestido. Debes saber que una mala elección del ramo de novia puede hacer que no te saquemos todo el partido que deberíamos.. También valoraremos cómo son los complementos con los que acompañarás tu vestido de novia, ya sean tocados, chales, mantillas o velos, ya que especialmente estos dos últimos suelen ser de gran importancia en la imagen final de la novia. Por lo tanto es esencial valorar la largura y textura del velo o mantilla que vas a llevar y la colocación del mismo, puesto que puede darte un aspecto más clásico, romántico o informal dependiendo de su colocación. Por último, y no por ello menos importante, es tener en cuenta en la medida de lo posible la vestimenta del novio, sobre todo la gama de colores que nos va a aportar, para evitar contrastes de color en la pareja.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1994