BS Estilistas

Ir a la conversación Enviar solicitud

BS Estilistas

Ir a la conversación Enviar solicitud

En BS Estilistas son especialistas en recogidos para novias e invitadas, a las que asesoran con gran empatía y profesionalidad de modo que puedan lucir radiantes en eventos únicos como son las bodas.

BS Estilistas se caracteriza por la vanguardia, la frescura y la naturalidad, con el objetivo de mejorar la imagen de cada persona que se acerca a su salón del centro de Granada. Su intención es que cada cliente salga doblemente satisfecho, por una parte porque ha encontrado lo que buscaba, y por otra, porque ha sido sorprendido con el resultado.

Para las novias disponen de packs especializados, que pueden incluir desde tratamientos de brillo e hidratación, hasta mejora del color en su zona de cromaterapia, en la que aconsejan sobre el color del cabello a la vez que se disfruta de un maravilloso masaje.

Cada recogido es único y especial, ya que creen que cada persona es diferente y por lo tanto debe llevar un peinado acorde con su personalidad. Para definirlo ofrecen una prueba, en la que primero establecen lo que buscas y luego crean el peinado que más se adapte a tu estilo. Si estás convencida de que el peinado es tan importante como el vestido, BS Estilistas es el lugar que buscabas.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre BS Estilistas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 18005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información