Bubó

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bubó

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bubó es un nuevo concepto de cocina fundado por Carles Mampel, un pastelero catalán que ha puesto toda su pasión para lograr ofrecer un servicios para bodas de primera. Sus oficinas se encuentran en Barcelona, aunque él y su equipo se desplazarán allá adonde les necesitéis.

Sus creaciones culinarias se basan en la inspiración del detalle, aquel que va desde lo visual hasta el del gusto, pasando por el del tacto y llegando al olfativo. Cada cada detalle cumple con un propósito y en su conjunto resulta la perfecta creación. 

Os ofrecen menús variados para vuestra boda que no podréis pasar por alto con aperitivos, entrandes, primeros y segundos y postres. Todo a vuestra elección. Cada plato es confeccionado al 100% por los profesionales que trabajan en este catering y siempre con productos de primera calidad.

Este cocinero ha recibido numerosos premios dentro del mundo de los postres, los cuales reflejan la dedicación, esfuerzo y trabajo realizado a lo largo de los años y que le han ayudado a ir más allá de los límites creativos en su hacer y en la forma de hacer. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la aceptación del presupuesto un 50% , una semana antes del servicio el resto.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bubó

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08028

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información