Buffalo Nickel Video Production

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Buffalo Nickel Video Production

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Buffalo Nickel está formado por un equipo de videografos profesionales, y a la cabeza Fernando Valdecantos. Ellos son capaces de convertir en una auténtica película el día más especial de vuestra vida. Transformarán en fotogramas esos momentos únicos y llenos de sensaciones.

No olvides  inmortalizar el día de la boda como si de una producción hollywoodiense se tratase. Todos sus videos son capturados en HD y con sonido en directo de la boda, desde la preparación hasta una hora después del baile final. Todo es entregado en un pendrive y un link con contraseña.

Puedes elegir entre sus distintos paquetes para novios y elegir el que mejor se adapte a vuestro presupuesto y necesidades, incluyendo el reportaje fotográfico.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.200 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
100€ reserva de fecha, 50% una semana antes de la boda, 50% a la entrega del trabajo
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Buffalo Nickel Video Production

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
carmemcarralperez
Por carmen
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡El mejor equipo que podíamos esperar! Fueron todo facilidades con ellos, profesionales y encantadores.

El vídeo es una auténtica pasada, superaron nuestras expectativas con creces, ¡enhorabuena chicos! Y a los que estéis aún dudando... esta es la mejor opción!!

Notificar abuso
sugikun33
Por susana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con Buffalonickel no hemos podido hacer mejor elección:

Nosotros no estábamos convencidos de querer vídeo de boda. Ahora estamos encantados con la elección. Nos llevamos una gran sorpresa ya que no es un vídeo convencional,es una producción donde los protagonistas son los novios y los pequeños detalles. Una forma de trabajo muy elegante y emotiva, y sobre todo, un recuerdo increíble!Exactamente con los detalles más esenciales!Fernando domina planos, luces, momentos y encima con buena música!Totalmente recomendable!

Notificar abuso
perezrodriguez.elena
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que más me gusta de los videos de Fernando, son dos cosas principalmente:

- el formato, sin lugar a dudas: imágenes en movimiento intercaladas con otras estáticas, perfectamente empastadas unas con otras.

- la duración, perfecta: ni muy largo ni muy corto. No son los típicos videos de cuatro horas, de los cuales casi dos son de iglesia y en los que la mayor parte de las imágenes no dicen nada y son de relleno.

Puedo decir, en mi caso, que mi video refleja exactamente los momentos más bonitos, entrañables, graciosos, simpáticos y emotivos de dos momentos muy especiales: mi boda y el bautizo de mi pequeño. Fernando, ha sabido captar, seleccionar y plasmar perfectamente a través de imágenes  los momentos especiales de cada una de las ceremonias y, además, unirlos en un sólo video montando una secuencia de imagenes preciosa!

Y la música: perfecta si más!  Es verdad que la he elegido yo ;-) Como no hacerlo verdad? Pero Fernando también puso su granito de arena, como la versión de" La vie en rose" o elegir estrofas de la canción que acompañen las imágenes. No se puede pedir más dedicación y cariño al trabajo. Mil gracias Fernando!  

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28290

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información