Camínalo!

Ir a la conversación Enviar solicitud

Camínalo!

Ir a la conversación Enviar solicitud

Para que el baile de novios no se convierta en un quebradero de cabeza, animaos a preparar la coreografía con profesores expertos. Camínalo! Dance & Wellness os ayudará a brillar en uno de los momentos más románticos de la boda. ¡Os lo pasaréis genial sobre la pista de baile!

En esta escuela, ubicada en el norte de Madrid, las clases son privadas y exclusivas, así los profesores podrán centrarse en vosotros y vuestras necesidades. Durante cuatro horas ensayaréis los pasos con los que inauguraréis la fiesta. Estarán disponibles en las horas que más os convengan para ensayar, incluidos fines de semana. Además, cualquier tema es válido para preparar el baile. Pensad en esa canción vuestra, especial, y seguro que encuentran la forma de hacerla realidad.

Así, Camínalo! Dance & Wellness conseguirá que el baile sea uno de los momentos más recordados de vuestro enlace. Tanto si sois más clásicos y elegís un vals, como si el ritmo os corre por las venas y queréis sorprender, por ejemplo, con una salsa, un bolero o un swing, esta escuela de baile es el lugar ideal en donde crear vuestra coreografía.

Opiniones sobre Camínalo!

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28029

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información