ES Inicio
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos
1 de 6 fotos

Descripción

Casa de Tepa se encuentra ubicada en pleno Camino de Santiago, dentro del recinto amurallado de Astorga y próxima a las termas romanas, en un punto intermedio entre la Plaza Mayor y la Catedral. Se pueden apreciar los dos mil años de arquitectura tanto en la sobriedad de las murallas romanas, como en el modernismo del Palacio Episcopal diseñado por Gaudí, la Catedral gótica, restos romanos como las termas menores, la Ergástula, domus, etc. 

Casa de Tepa es una singular construcción civil de finales del siglo XVIII,  residencia habitual de los Condes de Tepa cuya familia ordenó su construcción. En este lugar existió anteriormente el Convento y Hospital de Peregrinos de Santiago, el más importante de los 17 que llegó a tener la ciudad.

Casa de Tepa cuenta con diversos salones y zonas comunes dotadas de todas las comodidades para un pleno disfrute. Así pues, dispone de un amplio jardín, biblioteca, cuarto de juegos, sala de música, varias salas y galerías y dos salones para reuniones, convenciones o actos sociales. 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Casa de Tepa en León:

C/Santiago, 2 24700 Astorga 987 60 32 99

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados