ES Inicio
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

Casa Palacio Bandolero Restaurante, se encuentra enclavado en el Barrio de la Judería de Córdoba, frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad Califal: La Mezquita Catedral. 

Este restaurante, antigua residencia de los Condes de Cabra, es una Casa Palaciega del Siglo XVI cuyas diferentes estancias hemos convertido hoy en Comedores Privados, combinando en perfecta armonía la belleza de su arquitectura y lujo original con el confort de la restauración actual, en un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad.

Cuenta con un profesional equipo humano que realiza esfuerzos constantes para mantener los niveles de calidad y profesionalidad exigidos en la actualidad. Dispone de varios salones entre los que se encuentran:

  • Salón Arco: salón acogedor con capacidad hasta 66 comensales desde el que se tiene acceso a la bodega de tintos donde puede hacer directamente su elección. Este salón es uno de los lugares idóneos para realizar un almuerzo ó cena a la carta; y para finalizar la velada… le sugerimos nuestra carta de puros y licores con marcas de reconocido prestigio.
  • Salón Toneles: en las antiguas caballerizas de esta Casa Palacio hoy podemos encontrar un extraordinario Salón con capacidad hasta 200 comensales perfectamente acomodados ó para un cóctel de hasta 350 comensales. En este salón se han respetado su estructura y muros de piedra originales, que hace de este salón uno de los más solicitados.
  • Salón Ruedas: este salón señorial con capacidad hasta 170 comensales, recibe este nombre por sus ventanales con ruedas de carro, salón amplio y con cuidada decoración idóneo para todo tipo de celebraciones.
  • Salón Cortijo: con capacidad para 30 comensales en mesa imperial. En este Salón se ha recuperado el artesonado rústico en madera que acompañado con la decoración original de su época contribuye a mantener el ambiente original de esta estancia.
  • Salón El Gabinete: con capacidad de 4 a 12 comensales, este acogedor salón, es ideal para una velada privada y reducida. Cabe destacar su original artesonado y su mobiliario.
  • Salón Los Reposteros: Desde este salón con capacidad para 40 comensales nuestros clientes pueden deleitarse con unas magníficas vistas de la Mezquita Catedral (Sólo cuatro metros nos separan de la misma) y de una magnífica colección de reposteros que cuelgan de sus muros.
  • Salón Tapices: Para pequeñas reuniones de trabajo, celebraciones reducidas ó simplemente para encuentro entre amigos, le recomendamos este salón con vistas a nuestro Patio de las Palmeras y con capacidad hasta 22 comensales.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Casa Palacio Bandolero Restaurante en Córdoba:

C/ Torrijos, n° 6 14003 Córdoba 957 47 53 52

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile

  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    560

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú infantil

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día