Casa Palacio Bandolero Restaurante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Casa Palacio Bandolero Restaurante

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Casa Palacio Bandolero Restaurante, se encuentra enclavado en el Barrio de la Judería de Córdoba, frente a uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad Califal: La Mezquita Catedral. 

Este restaurante, antigua residencia de los Condes de Cabra, es una Casa Palaciega del Siglo XVI cuyas diferentes estancias hemos convertido hoy en Comedores Privados, combinando en perfecta armonía la belleza de su arquitectura y lujo original con el confort de la restauración actual, en un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad.

Cuenta con un profesional equipo humano que realiza esfuerzos constantes para mantener los niveles de calidad y profesionalidad exigidos en la actualidad. Dispone de varios salones entre los que se encuentran:

  • Salón Arco: salón acogedor con capacidad hasta 66 comensales desde el que se tiene acceso a la bodega de tintos donde puede hacer directamente su elección. Este salón es uno de los lugares idóneos para realizar un almuerzo ó cena a la carta; y para finalizar la velada… le sugerimos nuestra carta de puros y licores con marcas de reconocido prestigio.
  • Salón Toneles: en las antiguas caballerizas de esta Casa Palacio hoy podemos encontrar un extraordinario Salón con capacidad hasta 200 comensales perfectamente acomodados ó para un cóctel de hasta 350 comensales. En este salón se han respetado su estructura y muros de piedra originales, que hace de este salón uno de los más solicitados.
  • Salón Ruedas: este salón señorial con capacidad hasta 170 comensales, recibe este nombre por sus ventanales con ruedas de carro, salón amplio y con cuidada decoración idóneo para todo tipo de celebraciones.
  • Salón Cortijo: con capacidad para 30 comensales en mesa imperial. En este Salón se ha recuperado el artesonado rústico en madera que acompañado con la decoración original de su época contribuye a mantener el ambiente original de esta estancia.
  • Salón El Gabinete: con capacidad de 4 a 12 comensales, este acogedor salón, es ideal para una velada privada y reducida. Cabe destacar su original artesonado y su mobiliario.
  • Salón Los Reposteros: Desde este salón con capacidad para 40 comensales nuestros clientes pueden deleitarse con unas magníficas vistas de la Mezquita Catedral (Sólo cuatro metros nos separan de la misma) y de una magnífica colección de reposteros que cuelgan de sus muros.
  • Salón Tapices: Para pequeñas reuniones de trabajo, celebraciones reducidas ó simplemente para encuentro entre amigos, le recomendamos este salón con vistas a nuestro Patio de las Palmeras y con capacidad hasta 22 comensales.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Casa Palacio Bandolero Restaurante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información