ES Inicio
1 de 19 fotos
Eventos exteriores
Eventos exteriores
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
Exteriores cuidados
Exteriores cuidados
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
Posibilidades de ensueño
Posibilidades de ensueño
1 de 19 fotos
El agua como elemento clave
El agua como elemento clave
1 de 19 fotos
Vista camareras
Vista camareras
1 de 19 fotos
Celebraciones al aire libre
Celebraciones al aire libre
1 de 19 fotos
Belleza y armonía
Belleza y armonía
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
Alquiler Beetle antiguo.
Alquiler Beetle antiguo.
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
Alternativas photocall
Alternativas photocall
1 de 19 fotos
Mimo al detalle
Mimo al detalle
1 de 19 fotos

Descripción

La Casería de la Concepción se encuentra rodeada de un entorno privilegiado en plena naturaleza, enclavada en una finca privada a tan solo cinco minutos de la capital de Granada. Este complejo es ideal para celebraciones especiales. En su interior podréis disfrutar de una boda totalmente perfecta, contratando el servicio de catering que deseéis. Además, la empresa también os ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia en sus instalaciones.

La variedad y flexibilidad de los espacios de La Casería de la Concepción os permitirá celebrar bodas de distintas capacidades, tanto si son íntimas como si son más numerosas. Los jardines son muy amplios y están cuidados con mimo, además, el complejo dispone de un espacio adyacente para la ubicación de carpas, en el caso de que prefiráis esta opción.

Opiniones (3)

5.0
sobre 5 3 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por Scausape
Utilicé este servicio en mi boda

Hola a todos, hace unos días nos comentaron que La Casería estaba ahora publicada en esta página y pensamos que sería bueno compartir nuestra experiencia. Sara, mi mujer y yo, nos casamos el año pasado en Septiembre de 2013.

La verdad es que la atmósfera creada en La Casería fue única. Al principio nos preocupaba que debido a sus grandes dimensiones compartiéramos espacio con otras bodas, sin embargo Elena se comprometió con nosotros a darnos exclusividad y así fue. Toda la Casería era para nosotros, utilizamos los diferentes espacios para el cóctel de bienvenida, la cena y el baile, por lo que todo parecía más amplio y con estilo. La organización de los espacios fue perfecta, lo que nos permitió disfrutar al 100% de esta experiencia.

Sin lugar a dudas lo recomendaríamos a otras parejas.

Un abrazo y enhorabuena por vuestras futuras bodas a todos!!

Sara y Paco.

Notificar abuso
Por carlotaserranogar
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando el equipo de la Casería nos contactó para pedirnos que dejáramos aquí nuestra opinión sobre ellos aceptamos de buena gana. Todos escribimos a diario opiniones positivas o negativas en internet sobre nuestras experiencias, pero escribir sobre lo que te ha gustado siempre se hace con mucho agrado!

Nos decidimos por la Casería de la Concepción tras perder semanas enteras confeccionando lo que mi marido llamaba un auténtico "estudio de mercado" casero. No teníamos nada claro dónde queríamos celebrar la boda así que me pareció un tiempo bien invertido comparar las distintas alternativas que había en Granada.

La elección por la Casería de la Concepción en sí se entiende fácilmente una vez conoces el sitio: el silencio y la paz en mitad de los cultivos, la ausencia de vecinos, las vistas de Sierra Nevada que casi “te comen”, la arboleda de muchos años que forma auténticas cubiertas vegetales, la variedad de espacios para cada uno de los momentos de la boda…y todo esto a cinco minutos del centro de Granada!

El equipo de la Casería nos conquistó desde el primer momento. Es muy fácil adivinar en la primera cita sus ganas, su empatía y su saber hacer. A posteriori puedo decir que es sencillo trabajar con alguien que realmente hace un esfuerzo por hacer realidad todas y cada una de tus expectativas.

Supongo que en los tiempos que corren se entenderá además que lo que terminó por convencernos fue el precio. Esos espacios, esas ventajas, esas vistas! por lo que había estudiado en mi pequeño "estudio de mercado" se ofrecían a un precio más que competitivo.

Casería, estamos encantados de poder recomendaros, y de corazón deseamos que hagáis disfrutar a muchas más parejas de vuestro entorno privilegiado en su gran día :)

Notificar abuso
Por etorreshermoso
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda en la Casería de la Concepción en septiembre de 2011, el sitio es inmejorable por su emplazamiento, su entorno y las posibilidades que ofrece, ya que cuenta con distintas áreas para la copa de bienvenida, el banquete y la celebración. Como había ligera previsión de lluvia instalamos unas carpas para ubicar las mesas, aunque luego decidimos hacer la distribución entre las carpas y la zona de banquete. Vistas inmejorables de Sierra Nevada rodeados de jardines y arboleda que proporcionan un ambiente y una temperatura óptimas en pleno verano, y todo ello a cinco minutos de Granada. Nos ofrecieron mucha flexibilidad en las posibilidades, por lo que el precio que finalmente pagamos fue muy bueno. Sin duda (y no porque celebrase allí mi boda) el mejor sitio de celebración de Granada en que he estado.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Casería de la Concepción en Granada:

Autovía dirección Jaén salida 122 Granada 18197 Granada

Casería de la Concepción disfruta de un enclave privilegiado en una finca privada a tan solo cinco minutos de la capital de Granada.

Nos encontrará junto a Centro Comercial Kinépolis

Autovía A-44 dirección Jaén, salida 122

Granada

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Piscina, Parking, Vistas panorámicas, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos

  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    1000

  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Alquiler sin mobiliario

  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Catering externo a elección de los novios

  • ¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?

    6:00

  • ¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda

  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja puede traer sus bebidas para la recepción

  • ¿Celebran más de un evento al día en el mismo salón?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Cincuenta por ciento al efectuar la reserva. Cincuenta por ciento antes del evento.

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La Casería de la Concepción ofrece dos ventajas que lo hacen único como lugar para eventos en Granada: su ubicación realmente cercana al centro de la capital y sus vistas panorámicas a Sierra Nevada enmarcadas por la naturaleza de los pastos. Sentirse como en casa en un lugar de tanta belleza da como resultado celebraciones inolvidables. Adicionalmente la versatilidad de los espacios hace posibles desde celebraciones multitudinarias a celebraciones muy íntimas, dotando a los novios de gran libertad a la hora de hacer realidad su gran día.

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009