ES Inicio
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos
1 de 5 fotos

Descripción

Castell de Balsareny está ubicado encima de una colina sobre el pueblo de Balsareny. Es una fortificación fechada el 951 y es un buen ejemplo de fortaleza de estilo gótico civil catalán. Junto al castillo se puede visitar la ermita románica de la Virgen del Castillo, que data del siglo XII. Castell de Balsareny es por tanto el lugar perfecto para celebrar una boda de cuento con la que siempre habéis soñado.

Todo el complejo del Castell de Balsareny estará a vuestra disposición para que podáis disfrutar de todos sus encantadores rincones y disfrutéis de cada momento de vuestra celebración. También han pensado en los más peques, ya que disponen de una zona infantil con múltiples juegos y animadores infantiles.

Castell de Balsanery cuentan con el excelente servicio de catering Mirador del Monserrat que dispone de una gran variedad de platos de gran calidad que seguro que encantarán a todos vuestros comensales.

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Castell de Balsareny en Barcelona:

Carrer del Castell 08660 Balsareny 938 320 207

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles