Castillo de Ampudia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Castillo de Ampudia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Castillo de Ampudia, rodeado de gruesos muros, varias torres y patios es un escenario lleno de historia en el que celebrar un acontecimiento tan especial como una boda.

El Castillo ha sido restaurado y acondicionado recientemente para ofrecer unas instalaciones adecuadas a las necesidades de un enlace. Existen diferentes espacios a disposición de las parejas, entre los que se encuentran: 

  • El recogido y cuidado jardín interior del Castillo, situado entre la barrera y la fachada sur del mismo, constituye un espacio de gran belleza adecuado para las celebraciones durante el período estival.
  • El patio interior del Castillo, cerrado en tres de sus lados por una bella arquería gótica y decorado con numerosas piezas de época, es el marco perfecto para la celebración de aquellas bodas a las que se quiera otorgar un carácter especial.
  • La Sala de la Tropa ocupa el espacio que en su día sirvió de cocina al Castillo. Presidido por una gran chimenea, esta sala puede emplearse durante todo el año en la celebración de banquetes y otros actos. Puede asimismo usarse en combinación con el Patio de Armas para aumentar la capacidad total del conjunto.

Los novios pueden reservar de forma individual cada espacio, o si prefieren una mayor intimidad pueden reservar varias salas o el conjunto entero, garantizandose así la total privacidad de su boda.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Parking, Espacio de interés cultural
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso no exclusivo; puede albergar varios eventos al día

Opiniones sobre Castillo de Ampudia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 34191

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información