Castillo de la Albaida

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Castillo de la Albaida

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Dominando la ciudad, sobre las faldas de la sierra cordobesa, se sitúa el Castillo de la Albaida, un escenario único, ideal para celebraciones íntimas o grandes eventos. Una elegante restauración ha conjugado el respeto a la historia con la incorporación de elementos de confort y calidad vanguardistas. Un auténtico plató cinematográfico.

Exclusivos comedores privados, amplios salones exquisitamente decorados desde los que contemplar las mejores vistas de Córdoba, sala multiusos, más de mil plazas de aparcamiento y hermosos jardines, siendo el marco idóneo para celebrar cualquier tipo de boda. La excelencia  y la historia de Córdoba se dan cita en el incomparable  Castillo de La Albaida.

El Castillo cuenta con las siguientes salas:

  • Salón Molino- Almazara en estilo rústico y medieval, con altos techos abuhardillados y arcadas de gran solera, con capacidad para 250 personas con montaje para banquete y 300 en cocktail, 130 en escuela o 175 en teatro. Ideal para bodas, cocktails, conferencias, presentaciones de producto, showroom, congresos, reuniones de trabajo, conciertos, etc.
  • Salón Torre del Homenaje, de estilo moderno, dispone de unas amplias cristaleras que rodean el salón, con una capacidad para 270 personas en banquete, 300 en cocktail, así como una gran terraza, útil para la realización de cocktails o copas de bienvenida al aire libre.
  • Salón Qurtuba, con  capacidad para 100 personas en banquete, 130 en cocktail, 70 en escuela y 100 en teatro mientras que disfruta a través de sus inmensas cristaleras de las incomparables vistas que abarcan todo el Valle del Guadalquivir y la ciudad de Córdoba. Ideal para reuniones y presentaciones, ruedas de prensa, recepciones, etc.
  • Capilla Barroca: Antigua Capilla Barroca, hoy convertida en una moderna y funcional sala multiusos con capacidad máxima en cocktail de 230 personas.
  • Plaza de Armas desde donde se puede divisar la reconstruida Torre del Homenaje, la Torre del Molino y la Sierra Cordobesa. Ideal para realizar cocktails, recepciones, presentaciones de producto, conciertos y todo tipo de eventos al aire libre.
  • Terraza mirador de la Torre del Homenaje, un sitio único e inigualable con incomparables vistas a la ciudad y a la serranía cordobesa, al amanecer, al ocaso. Ideal para cocktails al aire libre, recepciones, presentaciones de producto, sesiones fotográficas, ceremonias, conciertos y todo ello a la sombra de la  espectacular Torre del Homenaje.
  • Plaza de la Palmera, escenario ideal para cermonias civiles, recepciones, copas de bienvenida justo antes del acceso al Castillo.

Preguntas frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Capilla, Ceremonia civil
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de catering con empresa asociada
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00

Opiniones sobre Castillo de la Albaida

3.1
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
rafaeljimenez_
Por Rafael
1
Utilicé este servicio en mi boda

Si estáis pensando en casaros en Córdoba, en el Castillo de la Albaida, ir quitándoos de la cabeza la idea.... es del grupo Maciá Hoteles, pero desde que hace mas de un año cambió de comercial (Alberto) todo ha ido de mal en peor... Nosotros nos casamos allí hace unas semanas y firmamos el contrato con él, despuás han cambiado el comercial 3 veces en un año, y cuando ha llegado el día de la boda, hasta la misma noche en la cena nos dijeron que no podíamos dejar los coches allí, teniendo mas de 120 invitados y casi 100 coches en el parking... por no decir todos los demás problemas que tuvimos los días anteriores entre ellosos comerciales no dejaban las cosas apuntadas, o que pagamos una pasta en la exclusividad, que no nos dieron al 100% ni a nosotros ni a las empresas de montaje, dj, etc...en fin, el sitio merece la pena porque es espectacular, pero no lo recomiendo, hay mucho para elegir en Córdoba!!!

Notificar abuso
Estimado Rafael, me ha sorprendido leer este comentario, sabiendo que por nuestra parte se ha ofrecido el mejor servicio posible, accediendo siempre a todas las peticiones recibidas por parte de los proveedores que Uds. habían contratado, tratando de coordinar nuestros horarios con los de aquellos, como en cualquier otro establecimiento similar, así como facilitarles a Uds. la organización de su evento hasta donde llega nuestra responsabilidad, claramente recogida en el contrato que se firma entre ambas partes, gozando de las ventajas de la exclusividad en todos los sentidos. Al mismo tiempo, aclarar firmemente que en relación a lo que comenta de facilitar el aparcamiento hasta el día siguiente a aquellos invitados que lo desearan, supuesto compromiso del anterior comercial a quien Ud. hace referencia, del cual no teníamos constancia ni por escrito ni verbalmente hasta el mismo momento de su boda, durante el desarrollo de la misma accedimos a esa petición, ya que personalmente estuve allí desde las 10.00 am. para que quienes quisieran pudieran acceder libremente a retirar su vehículo, como así ocurrió. Comprenderá no obstante, que todo establecimiento tenga un horario de apertura, cierre, descanso del personal etc.
No entendemos ni compartimos en absoluto su crítica, máxime cuando en las dos reuniones que mantuvimos a la vuelta de su viaje de novios, reiteraron en muchas ocasiones, cómo de bien salió su boda y que consideraban el Castillo de la Albaida “…el mejor sitio de Córdoba para tal fin…” y más allá de generar controversia, nos reiteramos en la profesionalidad, predisposición y amabilidad con que se les ha tratado en todo momento y que nos caracteriza para seguir siendo uno de los lugares más bellos y emblemáticos de nuestra ciudad donde celebrar cualquier tipo de evento. R.Ruiz, Dtor.
abm311
Por Andrea
4.3333333333333
Fue un servicio que valoré para mi boda

Es un lugar muy bonito, el entorno precioso. El encargado que nos recibió y mostró fue muy detallista y amable al mostrarnos los salones y el entorno. Es un castillo en plena sierra morena que lo hace una atracción casi turistica. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 14011

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información