ES Inicio
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos
1 de 8 fotos

Descripción

Dominando la ciudad, sobre las faldas de la sierra cordobesa, se sitúa el Castillo de la Albaida, un escenario único, ideal para celebraciones íntimas o grandes eventos. Una elegante restauración ha conjugado el respeto a la historia con la incorporación de elementos de confort y calidad vanguardistas.

Exclusivos comedores privados, amplios salones exquisitamente decorados desde los que contemplar las mejores vistas de Córdoba, sala multiusos, más de mil plazas de aparcamiento y hermosos jardines, siendo el marco idóneo para celebrar cualquier tipo de boda. La excelencia gastronómica y la historia de Córdoba se dan cita en el incomparable Restaurante Castillo de La Albaida.

El Castillo cuenta con las siguientes salas:

  • Capilla Barroca: Antigua Capilla Barroca, hoy convertida en una moderna y funcional sala multiusos con capacidad máxima en cocktail de 230 personas.
  • Plaza de Armas desde donde se puede divisar la reconstruida Torre del Homenaje, la Torre del Molino y la Sierra Cordobesa.
  • Restaurante Qurtuba, en el que podrá degustar la mejor Gastronomía Cordobesa con innovadores toques de Autor, mientras que disfruta a través de sus inmensas cristaleras de las incomparables vistas que abarcan todo el Valle del Guadalquivir y la ciudad de Córdoba. En la misma planta que el Restaurante Qurtuba, podrá visitar dos amplios salones con capacidad en banquetes de hasta 250 personas cada uno, donde podrá celebrar cualquier tipo de evento, reunión, congreso.
  • Salón Torre del Homenaje, de estilo moderno, dispone de unas amplias cristaleras que rodean el salón, así como una gran terraza, útil para la realización de cocktails o copas de bienvenida al aire libre.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Castillo de la Albaida en Córdoba:

Carretera de Trassierra, Km-3 14011 Córdoba 957 280 233

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Pista de baile, Parking

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio

  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia

  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú infantil