Catering Azafrán

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Azafrán

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 60 €

Catering Azafrán es una empresa de catering de Madrid que pone a su disposición desde su cocina de ayer, hasta la cocina más moderna e innovadora para que sus eventos sean inolvidables. El equipo que compone Catering Azafrán trabaja para atender todas vuestras necesidades. Crearán sofisticados platos teniendo en cuenta vuestros caprichos culinarios para que disfrutéis al máximo del banquete. 

Puede responder a vuestros pedidos tanto si se trata de una celebración más clásica o si queréis introducir nuevos sabores. Para los apasionados por lo oriental, poseen un servicio de cóctel japonés. También disponen de un servicio de montaje. De esta manera la presentación será excelente. Podéis solicitarles tanto la mantelería como la vajilla, que harán de vuestro evento algo inolvidable.

Han creado con el entusiasmo que merece una ocasión así, unos menús donde podréis probar su extensa carta, y podréis disfrutar de su gastronomía, en una fecha tan señalada. Claro está que estos menús son personalizables, a su gusto. En el caso de que deseéis algún plato que no aparece reflejado os lo prepararán.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
60 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abonará un cantidad en concepto de señal al principio.

Opiniones sobre Catering Azafrán

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
cfonate
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 21 de septiembre, con catering Azafrán, recordamos con mucho cariño ese día, pero parte de la culpa la tiene el catering, no solo se ocuparon de la comida, si no de buscarnos una carpa, la música mientras nos casabamos.. es decir pendientes de todo.Y la comida estuvo impresionante. Muchas gracias.!!

Notificar abuso
Leire1984
Por Leire
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el día 22 de marzo, en una finca que tiene el catering en la Moraleja, la verdad es que Gonzalo , nos trato desde el primer día de maravilla, y se amoldo a lo que necesitabamos, solo tenemos palabras de agradecimiento, por todo lo que nos ayudaron en todo momento.Desde aquí os mandamos un abrazo a todo el equipo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28028

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información