Cátering Dalua

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Cátering Dalua

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 69 €
  • Capacidad (de pie) 40-600

Dalúa Catering es una empresa que se dedica a dar uno de los servicios más importantes en  el día de tu boda. Está especializada en la organización de catering para bodas en emplazamientos de la costa mediterránea tan especiales como castillos, fincas o playas.

Dispone de una amplia variedad de menús a elegir con productos frescos y variados, además de un menú infantil elaborado especialmente partiendo de los gustos habituales de los más pequeños.

Por el mismo precio, esta empresa de catering situada en Elche, incluye el trasporte, montaje y desmontaje, el mobiliario y la mantelería, los arreglos florales y las pruebas de menú. Asimismo disponen de un servicio de wedding planner para que no se os escape ningún detalle de vuestro día. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
69 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2003

Opiniones sobre Cátering Dalua

3.5
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(3)
(2)
Calidad/precio
(3)
(2)
¿Lo recomiendas?
(3)
(2)
darmonelche
Por david
5
Utilicé este servicio en mi boda

Con este mensaje, quiero AGRADECER al CATERING DALUA y a LA FINCA ROALET DE KIKO y a todo el equipo de profesionales por haber hecho de nuestra boda, un bodorrio. Nos casamos el 29 de abril 2023. Desde la primera toma de contacto, la disponibilidad de cada uno en cada momento durante la preparación de la boda. La cercanía y la confianza que te dan y te transmiten en la prueba de menú. Los preparativos y la atención para que todo salga perfecto, con los nervios que tenemos todos los novios en estos momentos, pero la tranquilidad que nos dieron fue espectacular. El día de la boda, el cóctel un espectáculo con todo lo que habíamos elegido. Cantidad, alta calidad de los aperitivos, todo maravilloso. Luego la comida todo perfecto, caliente y en su punto. Sólo tenemos mi mujer y yo palabras de agradecimiento por haber clavado con mucha calidad nuestra boda, tanto por la comida como por el servicio de todo el equipo DALUA. Recomendable 100/100%. Nos volveremos a casar mil veces con este súper equipo bien rodado, con mucha experiencia, con una atención impresionante. Todo salió como quisimos y como nos los habían dicho. Felicidades a todo el EQUIPO DE DALUA y a la FINCA ROALET DE KIKO. Gracias, gracias y gracias.

Notificar abuso
david.vives
Por David
1
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos la comunión y fue una total decepción, varios platos no se correspondían en calidad y tamaño a la prueba del menú, bebidas calientes, platos mal presentados y de baja calidad, camareros que había que perseguir para que te atendieran, familiares que se fueron porque eran las 17:30h y no habían sacado la carne… en fin, un despropósito y un engaño, YO NO ME ARRIESGARÍA CON EL CATERING DE DALUA. Mamen y Arantxa te dicen a todo que “Si” y a pagar por anticipado y después lo que salga ya no es problema de ellos, por el dinero que cobran hay opciones más seguras , con DALUA te arriesgas a fracasar, yo por desgracia no puedo dar marcha atrás…. 🤦‍️

Notificar abuso
coralperezn
Por Coral
5
Utilicé este servicio en mi boda

Se adaptaron a todos los cambios, incluso cuando dos días antes estábamos añadiendo a comensales. La calidad de la comida espectacular, ¡todo el mundo quería repetir las milhojas! Lo único que me comentaron es que el menú vegetariano era muy repetitivo. Otro punto negativo es que, aún sabiendo desde hace meses que la barra libre tiene que ser sentada, no nos dijeron nada del suplemento por número de camareros hasta 5 días antes de la boda. Quitando este punto, todo lo demás fue perfecto. Teníamos dudas en la prueba del menú, y nos dejaron probar más platos, y el día de la boda teníamos un camarero todo el rato con nosotros para que pudiéramos comer de todo mientras estábamos con la gente. Sin duda, lo recomendaría.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 03201

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información