Catering Doña Rocío

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Doña Rocío

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Doña Rocío os ofrece un catering en Córdoba, que se desplaza a cualquier lugar que soñéis y se encarga de todo lo referente a vuestra boda. Un evento lleno de detalles cuidados hasta lo más mínimo en vuestro día más especial.

Ceremonias civiles, zonas chill out, barras libres tematizadas, servicio y atención del personal, etc. Todos los toques que necesita tu boda los encontrarás en las creaciones de este equipo de profesionales. Para ellos, vuestra boda es única e irrepetible, por eso se encargarán de que no falte ningún toque personal. Combinaciones de colores, platos, todo es susceptible de cambio y mejora para personalizar vuestro evento.

La tradicicón andaluza se mezcla con diferentes elaboraciones que intentan innovar para servir los mejores platos a vuestros invitados. Siempre contando con la mejor materia prima, los cocineros intentan buscar nuevas formas de sorprender al paladar más exquisito.

Catering Doña Rocío se adapta a cualquier zona que elijáis realizando excelentes cambios en cuanto a decoración y puestas en escena. El fin es dar con la originalidad perfecta y conseguir la tranquilidad que necesitáis en un día tan importante.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering Doña Rocío

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
inestellez
Por ines
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue como siempre la imaginamos. Personalizaron nuestras ideas y su trabajo fue excelente. Estuvieron siempre atentos a todo. Los invitados no dejaron de comentar lo deliciosa que estaba la comida. Os lo recomendamos sin duda! No os vais a arrepentir. 

Notificar abuso
cristinagarcia
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Queremos dar gracias al pedazo de equipo del catering doña rocío, que se encargó de todo. Sin su trabajo, su experiencia y su buen hacer, nuestra boda no hubiera sido igual. ¡Muchísimas gracias por todo!

Notificar abuso
pilarpino
Por pilar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Los profesionales de Doña Rocío han conseguido que no nos preocupáramos por nada. Desde el primer momento, nos transmitieron muchísima confianza. Todo salió genial. ¡Mil gracias!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 14120

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información