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Catering INbodas
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Descripción

INBodas es el proyecto que ha creado Ingenio & Innova para ofrecer una atención especial a las bodas. Este catering cuenta con todo lo que necesitáis para que este acontecimiento tan importante sea como esperáis. La elaboración, las materias primas y los detalles se cuidarán al máximo para ofreceros un banquete excepcional.

Servicios que ofrece

INBodas cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de ofreceros una atención integral para la boda. Este catering desea que vuestro día sea de ensueño y por eso os porporionará:

  • Decoración floral
  • Ceremonia civil
  • Invitaciones
  • Decoración
  • Animación
  • Música
  • Fotografía
  • Organización
  • Mantelería y menaje
  • Tipo de cocina

La oferta gastronómica de INBodas es muy amplia. No podía ser de otra manera, ya que el objetivo principal es ofreceros un convite a la carta donde tengan cabida vuestros platos preferidos

Espacios con los que trabaja

INBodas posee colaboraciones con quince fincas de gran belleza arquitectónica y natural. Cada uno de estos espacios cuenta con instalaciones interiores y exteriores adecuadas para acoger los principales momentos de la celebración.

Zona de servicio

Si ya disponéis del lugar para la celebración, el equipo de INBodas no tendrá inconvenientes para desplazarse al lugar que les indiquéis y preparar todo para el gran día.

Opiniones (5)

3.0
sobre 5 5 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por telecote
Utilicé este servicio en mi boda

Tanto como la encargada de la Finca INMA como el Maitre JULIÁN intentaron que ese día saliera lo mejor posible y que nos olvidáramos de todos los problemas que habíamos tenido con INBODAS.

Los problemas cuales fueron, un montón:
- Nos obligaron a hacer la degustación en el mes de Abril y nos casábamos en octubre. Nos pareció una autentica pasada ya que eran demasiados meses, pero aceptamos. El mismo día de la degustación nos hicieron firmar un contrato donde nos cambiaron las condiciones de la exclusividad de la finca, que gracias a Inma se pudo arreglar. Ese mismo día cambiamos también el postre, ya que no nos gustaba ninguno de los que nos ofrecían, ya que no nos parecían acordes al resto del menú, y nos aseguraron que no había problema, que si les decíamos el postre que queríamos ellos lo gestionaban y que no tenía gasto.
Después de mandar un montón de mails, preguntado por el postre, mandando proveedores que les pudieran servir el postre que habíamos elegido (era una tarta árabe), en junio nos dijeron telefónicamente que ya estaba solucionado. Pero en septiembre, volvemos a llamar para asegurarnos de que todo está solucionado y cuál es la sorpresa que nos enteramos que seguían sin saber que iba a pasar con el postre. Seguimos insistiendo, y dos semanas antes de la boda, cuando estábamos en la recta final de los preparativos, nos llaman para que vayamos a probar el postre. Vamos a probarlo, nos gusta, lo aceptamos y nos sueltan a la semana siguiente, que si lo queremos tenemos que pagar 2€ más por invitado, cosa que en nuestro caso suponía una cantidad considerable ya que el número de invitados era elevado. Tas hablar con Inma, con Inbodas y a nada para la boda (adultos y niños), nos dicen que todos los invitados por 200€, cosa que aceptamos ya que con tan poco margen de tiempo para maniobrar y sin alternativas por parte de Inbodas, no queríamos más dolores de cabeza.
- Teníamos muchos niños en la boda, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, así que decidimos, por petición de los padres, que solo les pusieran medio menú. Pero cuando nos envían la factura, no cuadraba el precio del medio menú con lo que nos estaban cobrando. Cuando preguntamos por la diferencia de precio, nos dicen que es por el postre, que si queremos que les pusieran un postre (fuese un helado, el postre de los adultos o cualquier otro postre) teníamos que pagar 10€ por niño, cosa que nos pareció una exageración ya que habíamos accedido a pagar 200€ por el postre para que todo el mundo, incluido los niños, pero por no seguir discutiendo con Inbodas compramos unas tartas para los niños.
- La factura estaba facturada como los dio la gana. Ampliamos una hora más de barra libre que nos facturaron al 21%. Cuando les dijimos que estaba mal aplicado, no solo les tuvimos que enviar el BOE donde estaba publicada la Ley, si no que se lo tuvimos que explicar al departamento contable, a facturación,… Pero nuestra sorpresa fue cuando descubrimos que el supuesto error en la facturación, se debía si o si, a que pagáramos lo que nos habían pedido inicialmente por el cambio de postre.
-La comunicación entre el personal de Inbodas es nula, y no solo porque no se enterara Inma que al fin y al cabo no trabaja en las oficinas, si no entre los propios empleados de las oficinas de Inbodas. Cuando hacíamos una transferencia, teníamos que reenviar el mail a 10 personas, porque entre ellos eran incapaces de enviarse los mails.

- Durante la celebración nos damos cuenta que el centro floral que se supone que debía estar en nuestra mesa, brilla por su ausencia. Decidimos mandar un wasap al florista (ASTER). El cual en un tono grosero nos culpabiliza a nosotros… habiendo mails por medio en los que claramente le decimos el qué queremos y como lo queremos. Pero la sorpresa llega al día siguiente cuando nos manda un mensaje dando a entender  que ya que no pasamos del tema seriamos muy desafortunados en nuestro matrimonio. Todo esto lo damos a conocer a Inbodas para que tome medidas. Lo único que recibimos por su parte es que somos nosotros los que tenemos que solucionarlo con el florista, siendo ellos su cliente. Con el tiempo, y como no, a través de Inma, y porque nosotros preguntamos, Inbodas tomó medidas. Pero a día de hoy no sabemos qué medidas se han tomado, ni nadie de la dirección de Inbodas se ha puesto en contacto con nosotros.

- También comentar el tema de la Jefa de DJs. La cual pretendía que le pasásemos toda la música de la celebración en un pincho o a través de un soporte en la nube. Solo porque pasamos una lista con las canciones que queríamos que pusiesen. Una lista con música de los 80, 90, etc. Lo más común que se puede escuchar. Así como las últimas novedades del año… Para mí algo inadmisible al que DJ profesional que está respaldado por una empresa le tenga que hacer el trabajo. Es más, nos hicieron pagar el canon de SGAE aparte. Otros 140,00€.

Lo que aparentemente era la mejor opción para celebrar nuestra boda poco a poco se convirtió en algo tortuoso. Que de no ser por el poco margen del que disponíamos hubiésemos perdido muy gustosamente las señales y lo habríamos celebrado con otra empresa.

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Por p_are2027
Utilicé este servicio en mi boda

nos casamos en mayo con ellos en una de sus fincas, y no puedo decir otra cosa, que si me volviera a casar seria en la misma finca y con ellos, mis invitados despues de meses aun nos felicitan por la comida, por el servicio, por la barra libre... cada uno tiene su propia experiencia pero la nuestra desde luego fué muy buena! gracias por hacer de un dia asi, un dia inolvidable!!! 

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Por silalbsan
Fue un servicio que valoré para mi boda

Buenas!

Yo me he casado en una finca de Inbodas y la verdad es que no me puedo quejar de nada, servicio y trato excelente, calidad de la comida incomparable, todo era amabilidad y disposición. Sin duda lo recomiendo como catering. Todo muy bueno y dan muchas facilidades tanto para el servicio de comida como a la hora del pago.

Por mi parte les doy un 10!

Gracias!

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Por julyavt
Utilicé este servicio en mi boda

He celebrado mi boda con ellos, y desde luego que ha sido una mala opción. Si mi opinión le sirve a alguien, es una empresa nada recomendable, por su poca profesionalidad,  se dedican a cobrar rapidamente, y no preocuparse en absoluto del cliente, ni del evento contratado.

Si decides contratar con ellos, revisa el contrato, al que se agarran con pegamento. Ojo, con los comensales que te hacen cerrar 15 días antes de la boda, te hacen cerrar los comensales 15 días antes del evento, esto en una boda es impensable, porque en ese intervalo de 15 días se suele caer gente, y te hacen pagar por lo que NO consumes. No es un servicio barato, como para que tengas que pagar por lo que no consumes, es decir que, si dices que vais a ser 100 y al día siguiente (Es decir a 14 días de la boda) dices que son 10 menos (90), no hay marcha atrás, pagas por los 100.

Respecto al último pago, hay que hacerlo el mismo día de la boda tras el baile nupcial, es decir, que debes dejar a tus invitados y tú fiesta para pagar con mucha urgencia, no vaya a ser que te escapes!!! Preguntado, esto solo ocurre con Inbodas, lo normal es finiquitar el último pago, el día siguiente de la boda con tranquilidad. Te hacen firmar que todo está OK antes de finalizar la boda, con los nervios y las ganas de estar con tú gente y no perdiendo tiempo con este tipo de cosas, firmas casi sin mirar, posteriormete se justifican diciendo que está todo firmado por tu puño y letra.

La DJ no puede ser menos profesional.

Y el equipo en general tienen bastante mal trato con el cliente. Escribí un correo, mostrando mi descontento con la empresa, y los correos que recibí no tienen desperdicio, faltando al respeto en todo momento y con unas cosas, que en mi vida, me he encontrado con una empresa igual.

Sinceramente, empresa nada recomedable, solo se preocupan de cobrar y no de que salgan bien las cosas. Una vez pagas, ya son todo malas maneras.

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Por jasc2k1
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos con ellos nuestro evento. Pagamos 1250€ a la firma del contrato. En la degustación nos pidieron otros 1250€ para q se pudiese realizar. Tuvimos un percance de salud q nos impidió finalmente realizar la degustacion y la boda. Reclamamos la segunda cantidad q no se firmo en ningun lado y no nos la devuelven. Entiendo q la primera cantidad como señal, no se la puedo reclamar pero el segundo pago si porque no se celebró. Estoy en procesos judiciales con ellos. 

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Dirección de Catering INBodas en Madrid:

Madrid y Toledo Madrid 691 607 973

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    400

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    100€

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos

  • ¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?

    Barra libre incluida en el menú

  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda

  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    80

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se personalizan según el cliente y la finca.

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Personalizamos los menús para cada boda. Cocina propia en todas nuestras fincas: www.inbodas.com

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    Hace más de 10 años