Catering Sensacions

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Sensacions

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El Catering Sensacions organiza hasta el más mínimo detalle del banquete de una boda. Los novios sólo tienen que transmitirle a esta empresa de Barcelona lo que quiere para un día tan especial como su boda. Todas las ideas que los novios tengan para la celebración de su banquete de boda, Catering Sensacions intentará llevarlas a cabo para que los enamorados y sus invitados vivan un día mágico.

Catering Sensacions ofrece también a los novios la posibilidad de celebrar una boda en varios sitios exclusivos de Barcelona. Todo con el mejor tratamiento por parte de los profesionales que trabajan en este catering que intentarán hacer de ese evento una fiesta personalizada y donde todo el mundo disfrute de una buena gastronomía y de un ambiente acogedor.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering Sensacions

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
mariajosealmansap
Por mariajose
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el pimer momento nos dimos cuenta que catering sensacions iba a ser el candidato perfecto para nuestra boda, nos encantó tanto las propuestas que nos hizo Josep, como la calidad de los productos ,  la atencion  cercana y amable, su disponibilidad ... todo de 10. Y no nos equivocamos , llego el dia de la boda y todo estuvo espectacular, todos los invitados nos felicitaron por tan espectacular cena , gracias por contribuir al éxito de un dia tan especial para nosotros. Sin duda lo repetiria y os lo recomendamos al 100%, es una apuesta segura, por su  originalidad y calidad tanto de los productos como del personal. 

Notificar abuso
patricia2410
Por Patricia
5
Les conozco por mi relación profesional

Muy recomendables, buena relación calidad precio y muy amables. 100% profesionales! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08173

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información