Catering SixSens

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering SixSens

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tras una bonita ceremonia los invitados y vosotros mismos necesitaréis retomar fuerzas y qué mejor manera que con un cóctel y una buena cena. En el Catering Sixsens trabajan para dar resultados de calidad y sobre todo conseguir un menú de boda elegante, divertido y sorprendente, siempre a medida de los gustos y necesidades de los novios.

Ubicado en Madrid, el servicio de Sixsens se caracteriza por su atención al detalle y la empatía con sus clientes es la clave de su éxito.  En su cocina se vive a diario una experiencia de sabores y sensaciones en el que los novios participarán para crear el menú de bodas donde descubriréis el sexto sentido de este grupo de profesionales que se encuentra entre los fogones.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering SixSens

1.2
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
daniaalmenar
Por Dania
1
Les conozco por mi relación profesional

La experiencia es nefasta. Tengo unos amigos extranjeros, concretamente de Colombia, que celebraban su enlace este 25 de junio y a toda su familia, por el tema del Covid, le han cancelado los vuelos a España, y viéndose obligados a cancelar la boda, sin poder desplazar la fecha, se han negado a devolverle cantidad alguna, aún mis amigos ofreciéndose a pagar los gastos en que se hubieran visto obligados a incurrir. 0 empatía, 0 atención al cliente. Si ante una situación así reaccionan de esta forma...es en los momentos difíciles cuando se conoce a los buenos compañeros de viaje .

Notificar abuso
laura_29e
Por Laura
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Elegimos este catering para nuestra boda porque nos causaron buena impresión al principio pero el dia de la boda fue un desastre. Los camareros se desenvolvían fatal, con muchísima torpeza. La organización no fue nada buena, por ejemplo, nos dejamos aconsejar em cuanto a cantidades de comida y demás y resultó que faltó de todo. Hicimos 2 peticiones en cuanto a las bebidas y nos aseguraron que no había ningún problema y el dia de la boda no se cumplieron... Me da pena recordarlo, de verdad. Es una lástima que la falta de profesionalidad empañe un dia tan especial como ese

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información