Celitart

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Celitart

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Celitart, empresa especializada en repostería creativa y totalmente personalizada para uno de los días más importantes de vuestras vidas, que se encargará de elaborar vuestra tarta de boda, mesa dulce, o cualquier otro detalle de repostería que necesitéis para vuestro gran día.

Entre sus servicios están el Cake Designer, en el que te ofrecen un servicio personalizado de diseño de tartas y repostería creativa sin gluten. Deliciosos Cupcakes en diferentes sabores y texturas, y Repostería artesanal (brownie, cookies, donuts, muffins...) sin gluten para que puedas disfrutar de ella sin remordimientos. 

Con una amplia experiencia en el sector de las bodas y los eventos. Todas sus creaciones están realizadas sin gluten (son el único obrador colaborador con la Asociación de Celiacos de Castilla la Mancha) y son preparadas al detalle con todo el mimo y el cariño, totalmente personalizados para vosotros. 

Celitart trabaja tanto en Guadalajara como en Madrid. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago son las siguientes. En el momento de la reserva del servicio, de abona el 50% del mismo. El resto se acuerda con los novios. En algunos servicios, como el caso de las mesas dulces, se solicitará una fianza.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Celitart

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 19001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información