Chulucanas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Chulucanas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si estás buscando un detalle original y personalizado para regalar a los invitados en el día de tu boda, en Chulucanas encontrarás productos diferentes, únicos y especiales. 

La historia de Chulucanas comenzó hace más de veinte años, cuando en su primera visita a Perú sus dueños quedaron maravillados por la diversidad de su cultura y su historia. Desde entonces se enamoraron de la pasión y alegría con que los artesanos realizaban, uno a uno, los productos que hoy en día traen a España.

En Chulucanas no solamente ofrecen joyería y regalos diferentes con un elevado nivel de calidad, sino que también buscan que los novios conozcan la historia que hay detrás de cada una de las piezas.

Los artesanos que trabajan en la fabricación de las piezas han sido cuidadosamente seleccionados a través de los años, logrando armonizar en conjunto nuevas formas, a fin de crear artesanía peruana con un valor agregado, preocupándose por lograr un alto nivel de calidad.

Su meta es adecuarse no sólo al momento, sino también a las parejas y su modo de vida, buscando utilidad, líneas puras, buenos volúmenes y sobre todo un reflejo peruano.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
De Lunes a Sábado de 10:00h a 20:30h

Opiniones sobre Chulucanas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información